-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como parcheo : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Como parcheo

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: MrWel

Como parcheo

Notapor MrWel » Vie Feb 17, 2006 10:46 am

Wenas, vamos a ver, soy nuevo en esto y nose bien como parcheais todo...me gustaria, si alguien es tan amable, que se me explicara paso a paso como puedo parchear el juego, parto de 0 asi q no se nada...solo que senti curiosidad por este tema y me gustaria saber hacerlo.

Saludos!
MrWel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani_w11 » Vie Feb 17, 2006 11:24 am

Wenas MrWell, haber si te puedo ayudar un poco....

1º Necesitaras la imagen limpia del juego, la version online.
2º Necesitaras el programa DKZ Studio 0.90 (es el que se necesita para aplicar los parches en el juego), que lo encontraras en www.dekazeta.net
3º Necesitaras en Nero Burning (es el que yo y mucha gente utiliza para grabar).
3º Bajate cualquier parche, hay muchisimos y muy buenos.

Como se aplica el parche sobre el juego?

1º Abre el DKZ Studio, le das a "archivo" - "abrir un archivo"...aqui seleccionas el juego. Veras que al abrir te aparece dividido en partes. A continuacion haces lo siguiente...."edicion" - "exportar" - "exportar todos los archivos"........aqui te pedira una carpeta donde exportarlos, eliges una y aceptas (este proceso dura un ratito).

2º Ya tienes todos los archivos exportados asi que abre de nuevo el DKZ y ahora abre el parche que te hayas descargado y una vez abierto....."parche" - "aplicar parche en carpeta" y aqui selecciones donde exportaste todos los archivos del juego y aceptas.

3º Ya tienes el parche aplicado sobre la carpeta donde esta el juego, asi que ahora abres el nero Burning, eliges la opcion de grabar compilacion en DVD-ROM (UDF/ISO), sin multisesion, y en el apartado "ISO" tienes que poner la opcion de "max. de 11 = 8 + 3 caracteres" y la opcion de "ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar). Desactiva todas la casillas de "joliet" y tambien las de "relajar restricciones ISO" y "relajar restricciones Joliet".
Una vez echo esto seleccionas todos los archivos que tienes en la carpeta y grabas la compilacion lo mas lento posible, yo lo grabo a 2x y siempre me va bien.

4º A disfrutar!!!!

Espero haberte ayudado. Si alguien cree que me he dejado algo si es tan amable que lo indique, aun que he intentado explicarme paso a paso como lo hago yo.

Un saludo
dani_w11
Aficionado
Aficionado

Notapor Chumy » Vie Feb 17, 2006 3:10 pm

Donde puedo encontrar 1 iso limpia? Me baje 1 pes 5.iso pero no lo cogia el dkz estudio
Chumy
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2