-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Respuesta a Atlantis : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Respuesta a Atlantis

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Realaitor

Respuesta a Atlantis

Notapor Realaitor » Vie Abr 24, 2009 1:04 pm

Hola Atlantis, si abro un hilo es para informarme sobre el parche de campeones, en el cual no se puede responder ya que esta cerrado. Por gente que esta faltando a las normas de este foro. En todos los foros si alguien se salta algo se le puede amonestar y tambien expulsar.
Si has cerrado un hilo piensa que si alguien tiene alguna duda tendra que abrir un nuevo hilo para que se le responda no crees??

A mi me habies cerrado el del espacio que no me entra en el DVD y no se por que... si tengo esa duda y no entra espero que alguien me responda y creo que cuando este la duda respondida entonces si que se puede cerrar dicho post.

Un saludo.
Realaitor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Vie Abr 24, 2009 1:20 pm

Me da igual, si pongo que no se abran hilos sobre el parche es para que nadie abra hilos, ¿o te crees muy especial? Al final por estáis pagando justos por pecadores, pero me es indiferente. ¿Acaso te has leído el último mensaje?

Además tiene narices, que la duda de que excede el tamaño del dvd está contestada en el hilo 20 veces, y ni siquiera te has tomado la molestia de leerlo.

Así que que te quede muy claro a ti y a todos, no más hilos sobre el parche, me da igual para lo que sean.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2