-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ENCUESTA Y PREGUNTAS SOBRE EDITOR DE OF Y DEMAS HERRAMIENTAS : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

ENCUESTA Y PREGUNTAS SOBRE EDITOR DE OF Y DEMAS HERRAMIENTAS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ofs de que version os gustaria que fueran adaptados al pes editor ultimo

we10
0
No hay votos
pes06
0
No hay votos
pes08
0
No hay votos
we08
0
No hay votos

Votos totales : 0

Seguidores: ROBIMEX2002

ENCUESTA Y PREGUNTAS SOBRE EDITOR DE OF Y DEMAS HERRAMIENTAS

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 10, 2009 5:15 am

Bueno amigos eh abierto este post ,que por cierto no es un tutorial de relinkeo (por desgarcia :D )
para saber la opinion de muchos editores y foreros ,eh resivido este comentario de foro tras foro ,

"seria bueno adaptar un of pasado a uno nuevo" y porque viene este deseo quisiera qsaber cuales creen ustedes que serian los beneficios a esto ,por demas esta decir que en cierta medida puede ser util porque si alguien sabe ,o bueno se entera ahora el we2009 ps2 no tiene un editor de estos ,entonces habria la posibilidad que para la next version no halla editor para pes 2010,esto es una suposicion que ojala no se cierta,entonces quisiera saber los beneficios de adaptar of nuevos a pasados y viceversa ,algo como conbinar of ,de distintas ,versiones ,debido al comentario de un amigo eh tomado interes y quisiera saber algunas razones sastisfactorias,porque si es por editar la base de datos del juego esto se puede hacer en un of pasado y pasarlo a la base de datos por defecto ,y para esto se presta mucho la herrameintas "dewelab",yo no eh editado con of aparte de la primera version de keenle y nada mas ,por eso hay foreros y editores que tienen experiencia y podrian dar las facilidades que hay en esto y con que opciones se comformarian ,que queden habilitadas en el of ,por si lo adapto ,cosa que eh comenzado y por lo menos ya puedo abrir un of de distinta version en un pes editor de otro of,por decir uno de pes06 en we10,comentad ,salu2
Última edición por ROBIMEX2002 el Vie Jul 10, 2009 5:38 am, editado 1 vez en total
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Re: ENCUESTA Y PREGUNTAS SOBRE EDITOR DE OF Y DEMAS HERRAMIENTAS

Notapor vinotinto102 » Vie Jul 10, 2009 5:36 am

salodos rob, como siempre tu amigo con un paso adelante. ojala y lo que supones no se de en la vida real para el PES2010, aunque esta por salir el WE2009 CLUB CHAMPIONSHIP creo que la fecha de lanzamiento es el 6 de Agosto e imagino que con su publicacion estaremos un poco mas claros con respecto de si esto va a pasar o no, ya que a veces este juego es como una especie de adelanto de lo que sera el proximo PES. quizas no este aportando nada al tema y debo reconocer que en este apartado solo se poner los OF y por alli quizas algo mas. por otro lado si, te animas a hacer algo para este nuevo WE cuenta conmigo. :wink:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 10, 2009 5:49 am

es algo, que por ahi me preocupa,se que tenemos estas 3 posibilidades aparte del pes editor de of:

1.-edb workshop :solo adapto los bins y se edita parecido al dbe del dkz studio :permite editar apariencias

2.-nodmad:editas mas rapido los stats y demas cosas de un jugador y equipos como pancartas adaptando los bins

3.-este es algo ,todavia no lo eh posteado ,editando la bd en el peseditor de we10 ,y luego pasandolo a la base de datos del pes09 o usando el edb workshop para trasapasar equipos enteros .

bueno el trabajito ya lo estoy haciendo ,por tal me parece que puede ser un curro terrible ,pero quisiera ver la necesidad de tomar ese tremendo curro ,salu2 jugones
pd :

yo tambien estoy esperando el jleague 2009 8)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor juandirr » Vie Jul 10, 2009 1:47 pm

Robi, no pensaste lucrar con esto??? Te iria de maravillas... 8)

Lastima que no cuento con mucho tiempo para investigar como vos, te cuento que recien ahora imprimi los tutoriales de relinkeo... asi que estoy a varias millas de distancia. De todos modos, si te puedo ayudar en algo, avisa!

Un abrazo,
juandirr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 10, 2009 4:45 pm

tiempo no creas :wink: ,ganas si ,bueno esto no esta ajeno a mi rama en un principio :wink: ,pero digamos que me sirve de algo ,os digo que no es dificil ,pero si no te gustan aunque sea algo los numeros ,se te va hacer un poco mas dificil jejeje,salu2

pd:
never lo que pusiste primero .
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor DeKuWa » Dom Jul 12, 2009 10:04 am

una pregunta sobre el we10,los templantes seran los mismo que para pes2010?
Imagen
Diseñando Kit´s PES 2009
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Jul 12, 2009 5:44 pm

bueno algo podrias sacar de las versiones de pes09 y we09 ,extrae cada uno y comparalas ,de todas maneras con los models podeis cambiar esto ,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor DeLeYtHo » Lun Jul 13, 2009 5:53 pm

Amigo kiero k me ayudes con u n problemita , la unika forma de abrir el editor interno de los ekipos licenciados ( liga francesa ) es desilenciandolos ???? , es k deseo poder abrir el editor interno de los ekipos de la liga francesa pero sin desilenciarlo, como lo ago???? . Salu2
DeLeYtHo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jul 13, 2009 6:44 pm

DeLeYtHo escribió:Amigo kiero k me ayudes con u n problemita , la unika forma de abrir el editor interno de los ekipos licenciados ( liga francesa ) es desilenciandolos ???? , es k deseo poder abrir el editor interno de los ekipos de la liga francesa pero sin desilenciarlo, como lo ago???? . Salu2

podrias hacerlo, pero creo qu daria cuelgue o nop?no lo eh probado pero podeis intentar,cambiandole la asignacion de licensia , default y otra mas (no eh probado) en el bin_00039 ( configuracion de kits ),ahora si quieres editar
kits hay 2 formas:

1: 2 ofs ,uno el que usas,el segundo vendria ser donde vas a editar el kit con el editor interno,en un equipo deslicensiado eh importarlo el kit al equipo ,con el peseditor .

2:deslicensiando la liga francesa (aca puede haber otras variables que no eh tenido el tiempo de probar,como generar el relinkeo solo usando el sles ala hora de grabar ,etc)

saludos
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2