Llevo varios días empapándome sobre los tutoriales y guías que poneís con respecto a lo de modificar el juego en PS2 (ejemplo: pes2009 para ps2).
Ante todo, os quería preguntar una cosa y quiero que me la dejeís bastante bien clara.
" Para realizar cualquier modificación en el juego PES2009 para PS2"; ¿HACE FALTA TENER LA PS2 PIRATEADA?
YO NO TENGO LA PLAY STATION 2 PIRATEADA. Mi duda surge tras haber visto la página web siguiente.
Entonces pensé que se podía realizar a cabo estas modificaciones en el PES2009 ORIGINAL sin tener la play 2 pirateada.
Es que mi duda surge tras decir que con el Alcohol 120, existe una opción que dice "Para pasar a PS2" a la hora de grabar el juego, y mi duda surge si le doy a esa opción; de alguna forma la PS2 ORIGINAL (sin chip) pueda reconocer el disco.
Decidme si estoy equivocado (donde está esa opción porque no la veo).
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... usica.html
En caso de que no se pueda modificar el PES2009 en original, pues entonces, damos este post por finalizado.
En caso de que exista alguna forma de modificar el PES2009 en la PS2 ORIGINAL (SIN CHIP), me haría mucha ilusión.
Tengo ilusión en poner estadios (ej: vicente calderón), en modificar caras y peinados, cambiar música del juego, etc.
Pero antes de todo ello, me gustaría saber si se puede hacer con la PS2 sin chip, o existe alguna forma para tal.
En mi ordenador, tengo unas carpetas (PES01 y PES02) pos con los datos que he extraido del PES2009 original para ps2 con archivo de o-sound, o-text, y tal...
He intentado modificar música (poniendo música nueva y tal), siguiendo todos los pasos por habido y por haber (con el DKZ Studio, etc.); pero a la hora de grabar no me funciona con el NERO. Lo cual lo dejé.
Pero MI ILUSIÓN viene cuando han dicho que con el Alcohol 120, existe una opción que te permita pasar a PS2 ORIGINAL sin chip y que te lo reconoce automáticamente. ¿Es eso cierto?
Pues nada.
Espero vuestras respuestas (aunque no me haga muchas ilusiones).
Saludos.