Me he descargado la .iso del Parche "Solo campeones" para la PS2.
Yo no tengo la PS2 pirateada ni con chip ni con swap magic: ORIGINAL 100%
Pero como no tengo ningun amigo ni nadie que tenga chip ni swap magic, os pido vuestra ayuda.
Yo os preguntara si alguien de este foro es de la zona sur de Madrid, y me gustaría que me pudieseis ayudar.
Se trata de que yo llevara mi memory card y el DVD parcheado con el archivo .iso de PES2009.
Es simplemente saber quien de vosotros tiene la play 2 pirateada (ya sea con chip o swap magic); y lo único que debeís hacer es insertar el disco, GUARDAR ARCHIVO DE OPCIONES (ya sea en mi memory card o en la vuestra) y a continuación si lo grabamos en vuestra memory card; pos pasar dicho archivo de opciones a mi memory card para que yo pueda disfrutar de dicho parche sin tener el chip ni el swap magic con el PES2009 original.
Prometo ni estorbaros ni haceros perder el tiempo. Será una cosa de 15 minutos aproximádamente y luego me iría. Simplemente quiero saber si estaís dispuesto a hacer dicha transferencia. Me gustaría que trataraís este tema con la mayor SINCERIDAD posible.
Os agradecería un montón vuestra ayuda. Es una ayuda sencilla.
Cuanto antes me podaís ayudar: mucho mejor. Ya que añoro jugar en el PES2009 con el estadio Vicente Calderón.
Gracias por todo y disculpadme las molestias.
Un cordial saludo.
PD:
De todas formas; no tengo ningún amigo que tenga ni chip ni swap magic, pero si un amigo que dispone la ps3 ORIGINAL.
Como este parche es original y sólamente vale para el PS2, os quería preguntar si existiera alguna forma en el PS3 de insertar el DVD con el .iso parcheado de PES2009 para PS2; meterlo en "HERRAMIENTAS DE MENU GUARDADOS" del PS3, y hacer como una especie de jugarreta, y traspasar o copiar dichos datos a la memory card (con el option file, o sea, archivo de opciones del pes2009 parcheado; me basta) del ps2, o sea, a mi memory card.
¿No existe esa posibilidad? Espero vuestras respuestas. Para lo que sea, me contestais en este post o un M.P.
Saludos y gracias.
Hasta pronto.