Hola amigos. como dice el titulo del asunto, este tema es para expresar mi agradecimiento a ustedes por el gran trabajo que han echo con los parches Solo Campeones, tanto V.1 como V.2, ya que yo fui uno de los tantos afortunados, que pudo descargar el parche V.2 y poder disfrutar de el hasta el dia de hoy, la verdad es que valoro el tabajo que han hecho, y la verdad que me da bronca que halla gente que sea mal agradecida y que no valore el esfuerzo que hacen. yo se que en todo lo que hagamos recibiremos criticas, y algunas veces son mas las criticas y quejas que recibimos, que los agradecimientos y valoraciones. pero yo verdaderamente valoro vuestro trabajo y por medio de este tema quiero rogarles que porfavor vuelvan, vuelvan por aquellos que valoramos y disfrutamos del trabajo que ustedes hacen, vuelvan con esos fabulosos parches que tanto nos deleintan, por lo menos a mi y se que a muchos tambien, ojala puedan conciderar este tema y pensar en aquellos que valoran vuestro trabajo y vuelvan con las ganas de seguir adelante, seguir trabajando con nuevos parches a pesar de las quejas y de los mal agradecidos, esto hay que pasarlo por alto y como dije darle para adelante mirando a aquellos que verdaderamente valoramos el trabajo que hacen.
Quiero pedir a todos aquellos que piensan como yo, que hagamos halgo, nose juntemos firmas o halgo por el estilo para volver a disfrutar de los fabulosos parches y del genial trabajo que se hace en este foro.
Antes de finalizar, pido disculpas por mi atrevimiento, pero es que me duele que por culpa de un mal agradecido, todos los demas nos quedemos sin poder disfrutar de vuestro estupendo aporte y trabajo y pido perdon si ofendo a alguien con este tema, pero necesitaba expresar mi agradecimiento hacia los autores de los parches Solo Campeones V.1 y V. 2
Hasta la proxima y ojala puda disfrutar pronto del Solo campeones V.3 para ps2 o de algun option file que actualice la version 2 de Solo Campeones. Y nuevamente les digo: Gracias por todo