Es una falta de respeto tanto para el resto de usuarios del foro como para el resto de editores que cada dos por tres abráis hilos sobre el mismo tema cuando se ha repetido de todas las formas posibles que se cerrarán los hilos que se abran y que si se quieren tratar temas personales se use el sistema de mensajes privados. Aparte de que también se ha dicho que:
NO VA A HABER V3.Y recuerdo que este foro tiene unas normas que tienen que cumplir todos:
viewtopic.php?f=10&t=5969Ahora bien,
cocori, quiero que me expliques por mensaje privado por qué tu IP coincide con la de un usuario baneado hace tiempo (que curiosamente también era de Costa Rica) y que fue baneado por trollear y pedir .isos en el foro.

Y
ervilla si tienes algo que decirme, me lo dices por privado que el foro es para otras cosas, y si tu actitud continúa en la misma dirección, faltando al respeto a otros editores, exigiendo aquí y allá, haciendo offtopic en hilos de otros editores y trolleando de mala manera serás baneado.
De momento hablaré con cop sobre vosotros dos y se tomará una decisión.
Cualquier cosa que queráis comentar, me mandáis un mp y punto, dejar el foro para lo que de verdad es.
Cierro el tema que no tiene ningún futuro.
Un saludo.