Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 199
por robergeta » Jue Mar 27, 2008 10:23 pm
ola vereis estoy aciendo un of con toda la bbva para psp y tambien para ps2 y e echo muchisimo trabajo con el pes editor.E metido el archivo .max a la ps2 y de la ps2 a la psp pero en la psp me e ido a editar jugador o a registrar jugador y algunos jugadores de la bbva me salian como no registrado y no podia acer nada con ellos pero resulta q le doy a editar dorsal o ago un partido y esos jugadores ya me salen con el nombre y odo bien lo malo esque no les puedo editar las caras.Sabe alguien solucionar este problema?
le estaria muy agradecido.
-

robergeta
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por t_marietti » Vie Mar 28, 2008 10:02 am
A lo mejor es que son jugadores de la Pes-Shop, y hasta que no los compres en la PSP no los podrás editar.
-

t_marietti
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 1 gracias
-
por robergeta » Vie Mar 28, 2008 2:39 pm
ok gracias lo voy a mirar pero de todas formas creo q eso no va a ser porque entonces no me dejaria jugar con ellos no?
-

robergeta
- Bota De Oro

-
por robergeta » Vie Mar 28, 2008 3:23 pm
ya se porque me salian los jugadores no registrados,era porque eran jugadores del pes-shop y no lo tenia comprados(taly como decias marietti) el caso esq es una cosa rarisima porque en ps2 los tengo comprados y con la tienda desbloqueada y lo paso a psp q tendria q ser lo mismo pero ay no tengo nada de la tienda desbloqueada.Alquien sabe porq pasa eso y como lo puedo solucionar??esque entonces me tendria q viciar a jugar copas para conseguir dinero asta comprar a unos 20 jugadores q son los q faltan....
y tambien le doy a unlock en el pes ecitor para desbloquear la tienda y cuando lo vuelvo abrir ya no me sale como desbloqueada.
-

robergeta
- Bota De Oro

-
por jopebou » Vie Oct 02, 2009 12:54 pm
robergeta escribió:ya se porque me salian los jugadores no registrados,era porque eran jugadores del pes-shop y no lo tenia comprados(taly como decias marietti) el caso esq es una cosa rarisima porque en ps2 los tengo comprados y con la tienda desbloqueada y lo paso a psp q tendria q ser lo mismo pero ay no tengo nada de la tienda desbloqueada.Alquien sabe porq pasa eso y como lo puedo solucionar??esque entonces me tendria q viciar a jugar copas para conseguir dinero asta comprar a unos 20 jugadores q son los q faltan....
y tambien le doy a unlock en el pes ecitor para desbloquear la tienda y cuando lo vuelvo abrir ya no me sale como desbloqueada.
Eso a mi también me pasa al traspasar los datos desde la PS2 a la PSP. En la PS2 está la shop desbloqueada pero en la PSP no. ¿Se sabe como solucionarlo?
Saludos.
-

jopebou
- RecogePelotas

-
Volver a Parches y Edición PS2