-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PERMISO PARA SUBIR] Apertura 09-10 Uruguayo+Of en Mismo DVD : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

[PERMISO PARA SUBIR] Apertura 09-10 Uruguayo+Of en Mismo DVD

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: [PERMISO PARA SUBIR] Apertura 09-10 Uruguayo+Of en Mismo DVD

Notapor Maskered » Mar Oct 27, 2009 4:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Maskered escribió:Pinta bien el parche :aplauso2: , a la espera de poder descargarlo y como dijo "3RiC" un par de capturas no kedarian mal :wink:
Aguante a los parches sudamericanos :twisted:

sip enhorabuena por estos parches ,yo quiero uno completo para el 2010 :cerveza: ,pero el tema de la iso es algo complejo tio,porque se presta a romper con muchos protocolos(jeje que termino),por ejemplo eh visto varios ,donde
solo se modifica algo de otro parche y lo postean como si el mayor curro lo habrian tomado estos ultimos,cuando no es asi ,encima no dan ni creditos a los anteriores y se foma la cadena ,saludo lo del of en el dvd ,pero prefiero el tuto para ponerlo en este :wink: ,sino "edri "habria posteado el parche mucho antes ,no veo mal parches sudamericanos ,mas bien me alegra ,pero como te dije antes ,la manera rompe o puede romper varias cossa en la edicion,un saludo

Correcto ROBI,las normas son las normas y hay k respetarlas...
PD:Me habia emocionado x ver otro parche sudamericano :D (ya k komo veras no abundan tantos x la web) k no me contuve :oops: en fin se haran las cosas como deben hacerse :wink:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor RogelioRMix » Mar Oct 27, 2009 5:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:me creeras que hize lo 3 relatos sin mapa y el curro que me pegue :cry: :cry: ,un saludo

pd:el tuto del of en el mismo dvd podria ser :twisted: ,un saludo

Estamos iguales...... lo arme sin tutorial ... si perdiendo muchos dvd..... voy a ver si lo armo de cero....

(te digo lo que hice realmente --- me prestaron un juego que traia el menu armado y 9 juegos mas (uno de 10 en 1 de peleas) ..... y me puse a pensar si funciona para marchar 9 juegos ... tendria que marchar para poner un juego y porque no la option file.......)

tratare de acordarme y armar un tutorial....creo q poniendo las herramientas y unos archivos lo podria armar...
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mar Oct 27, 2009 10:02 pm

Buenas, primero de todo, felicitarte por el trabajo que has/habéis realizado con el parche y felicidades también por la idea de incluir el OF dentro del DVD, es muy original y útil (luego vuelvo sobre ese tema ;)).

Sobre el permiso, pues si son todos los archivos del juego no te lo puedo dar porque viene a ser lo mismo que si subes una .iso, son todos los archivos del juego igualmente. Lo que se pueden subir son los archivos que se hayan modificado para el parche, pero no todos. Sé que es un fastidio porque cuesta tiempo subir los parches, pero si subes sólo los archivos modificados no hay ningún problema en que lo postees, y seguro que muchos foreros de esa parte del globo te lo agradecen.

Sobre lo del OF, pues es una idea fantástica y práctica, ya se nos podía haber ocurrido a mí o a alguien antes porque hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza a la gente jeje. Sólo le veo un pero, y es que si actualizas el OF cómo lo vuelves a meter, porque sería malgastar un DVD sólo para otro OF, pero bueno, eso sería otro asunto. Corrígeme si me equivoco pero creo que lo que has hechos es algo parecido a lo del siguiente tutorial:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... mismo-dvd/

Con la salvedad de que en vez de poner varios PES parcheados lo que has hecho es meter por un lado tu parche y por el otro el ps2menu y el OF. Es una idea genial, pero si quieres un consejo sería incluso mejor usar el uLaunchElf, que es más sencillo para meter OF's (en realidad es parecido, pero del uLaunchElf hay versiones más modernas y compatibles con la mayoría de pendrives del mercado), y si metes el uLaunchElf consigues que en caso de que se actualice el OF puedas usar un pendrive para meter el OF porque desde el uLaunchElf se pueden copiar OF's desde el pendrive, y además es "sencillo" hacerlo.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Oct 27, 2009 10:08 pm

el ulaunchelf es lo mejor :aplauso: ,solo con un pendrive compatible (que la mayoria lo es ) ,antes no tocaba mi of parche tras parche ,pero esta herramienta cambio mucho mi manera de editar y posibiliaddes,un saludo

pd:aunque es de mucho beneficio ,because algunos compas no gustan de memeory card y es un pretesto menos :wink: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor RogelioRMix » Mié Oct 28, 2009 5:09 pm

El ulaunchelf no lo use nunca....si el ARMAX y el CODEBREAKER... no se si sera igual.....

con respecto al permiso... mas o menos la tenia clara que no se podia..... gracias igualmente por las respuestas.... igualmente me gustaria dejar el link de nuestra web por si lo quieren descargar de ahi.... o pedirles el permiso ..

Lo que quiero es mas que nada que vean el trabajo que hacemos desde uruguay para editar el tan querido pes :cerveza:

con respecto al tutorial de poner of y juego en el mismo dvd.... lo estoy armando ahora mismo.... (para que robi se guie mejor es sobre el MULTI.XML y el PS2MENU.ELF)

Con respecto a lo de editar sobre el mismo juego y no sobre la of...... me parece que para europa va bien.... pero para america hay muchos cambios que meter y seria muy deficil sin of (aunque no imposible, los brasileros la tienen clara en este sentido, "brazucas ps2 team" son muy buenos, y lo de la of en el mismo disco del juego se que los argentinos tambien lo hacen pero no tengo conocimiento de quienes son)

Mi idea y creo que de muchos latinos es hacer el pes con ligas de america (yo edite uno para el pes6) pero estaria bueno para cada año.. como tiene este pes2010 (para pc)... la champions cambiarla por la libertadores.....etc.

Saludos desde Uruguay y a las ordenes para la edicion de cualquier pes... (sobretodo el 2010 que lo espero con muchas ganas) dejo mi correo rogeliormix1@gmail.com
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mié Oct 28, 2009 9:15 pm

RogelioRMix escribió:Mi idea y creo que de muchos latinos es hacer el pes con ligas de america (yo edite uno para el pes6) pero estaria bueno para cada año.. como tiene este pes2010 (para pc)... la champions cambiarla por la libertadores.....etc. Saludos desde Uruguay y a las ordenes para la edicion de cualquier pes... (sobretodo el 2010 que lo espero con muchas ganas) dejo mi correo rogeliormix1@gmail.com

:cerveza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor luismema » Mié Oct 28, 2009 9:21 pm

buena idea
pd:oye maskered conectate al msn pa hablar :wink:
luismema
Expulsado
Expulsado