-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor,no puedo abrir un bin con el GGS : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

ayuda por favor,no puedo abrir un bin con el GGS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ayuda por favor,no puedo abrir un bin con el GGS

Notapor pescallao144 » Vie Oct 30, 2009 8:28 am

hola amigos como puse unos posts mas abajo intento cambiar las fonts de las letras de los menues(bin 41),pero no podia hacer el cambio con el GGs,asi que leyendo unos tutos vi que se podian cambiar imagenes de 16 colores con el WEPICTURE,hice el cambio,guarde,pero ahora cuando quiero ver si realmente cambio abro el bin con el GGS y me dice que no me puede mostrar texturas porque no hay ninguna,que hice mal,malogre el bin.

Esta herramienta el WEPICTURE es de fiar o no,pues como lei en el tuto de atlantis a veces hay que usarla tanto para los fonts como los numeros de los kits tambien,es decir se inserta el numero en el primer slot,y en los otros dos van el del short local y el del visitante,¿es asi?por favor necesito ayuda es que quiero insertar algunos kits de mi pais.

Espero me puedan ayudar ya que estoy preocupado,no se si malogre el bin porque volvi a resubir la imagen limpia del juego,abri el otext,fui hasta el unkwood 41,lo abri y todo normal,pero luego exporto el bin,lo abro con el GGS y no me da nada,me dice que pesa si,pero no hay texturas,no se ya me estaba dando por vencido con esto de las letras pero ahora no se si malogre mi juego.

DE repente si instalo de nuevo el GGS,no se Ayuda por favor. GRACIAS
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2