Dentro de unos días, saldrá el PES2010 para la versión PS2.
Me gustaría saber (si en esta web y en este foro) si me podeís ayudar a elaborar mi propio OPTION FILE personalizado. ¿Alguien de este foro se encarga de hacer option files personalizados? (yo tengo un amigo que tiene la ps2 pirateada, y en este caso, lo que pretendo es que alguien me haga el Option File personalizado según yo crea conveniente, lo suba a megaupload y mi amigo me lo pueda pasar a mi memory card); pues ya sea, por ejemplo quiero que estén todos los nombres reales de las selecciones y clubes en minúscula, nombres reales selecciones clásicas, nombres reales jugadores PES-Shop, escudos reales de los equipos no licenciados (sus jugadores también), insertar publicidad en las camisetas de los equipos no licenciados, añadir algún estadio más o añadir algún árbitro en el PES2010, que alguien me pudiese crear los 20 equipos de la "liga c" si lo hubiese (lógicamente, yo les faclitaría todos los datos), etc.
Yo, lo que pretendo, pues es conseguir un option file (¡¡NO PARCHE!!) personalizado, o si alguien me pudiera hacer dicho option file.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Un saludo.
Saludos cordiales.