saludos y desde ya se agradece una respuesta!

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
J_sevillista escribió:la verdad, lo dudaria mucho... mas que nada porque los disfraces tienen un modelo 3D que no es el mismo que las texturas (tienen otra forma diferente en el juego, para que nos entendamos xD) entonces aunque entendieramos como funciona la textura del disfraz y la cambiaramos... seguiria con la silueta del pingüino por ejemplo xD
ahora bien, si nuestro crack robi consigue modificar el modelo 3D por el de un kit normal... pues seran slots libres que podrian ser aprovechados para poner kits (aunque tampoco lo veo tan util, ya que esos kits podrian usarlos CUALQUIER equipo no licenciado... no me imagino al arsenal con la tercera equipacion del chelsea)
didier11 escribió:a lo que me referia era importar el .bin de un kit normal talves asi, el ejecutable lo reconoceria...ademas
al parecer son solo tres disfraces ahora no recuerdo, y si es util o no eso va en cada uno (tu crees mas util los pinguinos) por eso dije kits speciales ya que solo el que lo desea lo utiliza, por mencionar algo mi me encanta el RMadrid pues pongo el kit o 3ra eq. del Madrid y la uso cuando lo desee pues este solo aparece si lo seleccionas no? sino permanece oculto!
PD: todo esto si fuera posible por supuesto! yo no puedo testearlo porque no puedo correr un emulador en mi PC
Atlantis escribió:didier11 escribió:a lo que me referia era importar el .bin de un kit normal talves asi, el ejecutable lo reconoceria...ademas
al parecer son solo tres disfraces ahora no recuerdo, y si es util o no eso va en cada uno (tu crees mas util los pinguinos) por eso dije kits speciales ya que solo el que lo desea lo utiliza, por mencionar algo mi me encanta el RMadrid pues pongo el kit o 3ra eq. del Madrid y la uso cuando lo desee pues este solo aparece si lo seleccionas no? sino permanece oculto!
PD: todo esto si fuera posible por supuesto! yo no puedo testearlo porque no puedo correr un emulador en mi PC
Metiendo un bin de kit normal sobre un bin de traje "fantasía" no sirve para nada, ya que en el bin de un kit no va el modelo 3d, sino que es "un simple contenedor" donde están las imágenes de los kits. Y el ejecutable poco tiene que decir ahí la verdad, porque no haría falta relinkear nada. Los archivos de los modelos 3d de los kits están en otro sitio, cuando configuras un kit en el archivo param y le pones un model lo que estás haciendo es decirle al juego qué archivo de modelo 3d de kit quieres cargar, y sobre ese modelo 3d el juego pone encima la imagen del kit.
Para poder hacer lo que tú dices habría que encontrar los archivos del 0_text que corresponden a esos modelos 3d de kits de pingüinos y cambiarlos por un modelo 3d de kit normal (que también habría que encontrarlos, pero que están juntos porque van colocados linealmente) . Y aún así no estoy seguro de que eso funcionase, habría que investigar más cosas.
Y otra cosa, sólo podrías hacerlo con equipos no licenciados, es decir, si quieres hacerlo con el Real Madrid no podrías, habría que deslicenciarlo antes, y si lo deslicencias pierdes los kits licenciados. Es decir, para ganar tener un 3er kit de un equipo pierdes los 2 kits normales... No es que sean más útiles los kits de pingüino es que lo que tú planteas no es útil en el sentido de que para los equipos importantes, que me imagino que es sobre los que quieres usarlo, y que son los que suelen venir licenciados ya sea en el juego o en parches no vas a poder usarlo. Ahora bien, si tú quieres investigarlo para ver qué se puede hacer, adelante, pero no pretendas que lo haga Robi, que suficiente tiene con todas las demás cosas que hace.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados