-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta:estadios y adboards : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Pregunta:estadios y adboards

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Pregunta:estadios y adboards

Notapor didier11 » Jue Nov 12, 2009 7:26 am

bueno quisiera saber si se puede importar estadios del PES 09 al 2010, ya que al parecer los del PES10 son menos archivos y no traen ese bin con la camiseta (jpn) despues del bin de texturas.
osea por ej en PES10 Old Trafford 7855-7881 son 26 archivos, por cierto esta muy bueno el estadio de konami y en el
PES 09 7945-8011 era 66 archivos, entonces esto quiere decir que tiene menos climas cierto? o simplemente la estructura es diferente.
me encantaria tener algunos estadios del SoloCampeones en este nuevo PES, ademas quisiera saber como se genera el efecto para las adboards(vallas publicitarias) es decir para que queden uniformes similar a las imagenes*, o esto solo es posible en Pc o hex-editando
PD: Robimex puedo colocar las adboards de la CL del "PestarTeam" 2009 en el parche "Solocampeones" funcionaria sin problema? ya que este bin tiene 16 texturas estas son las que van en la parte superior del estadio no? aparte que es el bin con la camiseta (jpn) en PES09? espero no te moleste que te pregunte tantas cosas :wink:
Imagen
Imagen
*Fabulous Adboards by EPT LV&PV
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se agradece desde ya una respuesta!
didier11
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta:estadios y adboards

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Nov 12, 2009 7:33 am

el problema no es la pregunta :wink: ,estais preguntando algo de edicion y eso es bueno ,pero te decia el problema es que no puedo responderte ,ya quue no lo eh intentado ,espero noticias de tu intento :wink: ,un saludo buddy
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor didier11 » Jue Nov 12, 2009 7:46 am

ROBIMEX2002 escribió:el problema no es la pregunta :wink: ,estais preguntando algo de edicion y eso es bueno ,pero te decia el problema es que no puedo responderte ,ya quue no lo eh intentado ,espero noticias de tu intento :wink: ,un saludo buddy

gracias por responder...cuando mi hermano me pase la Play probare, podrias responder esto porfavor
"puedo colocar las adboards de la CL del "PestarTeam" 2009 en el parche "Solocampeones" funcionaria sin problema? ya que este bin tiene 16 texturas estas son las que van en la parte superior del estadio no? aparte que es el bin con la camiseta (jpn) en PES09?"
didier11
Utillero
Utillero

Notapor nakaevassion » Jue Nov 12, 2009 2:17 pm

Te respondo yo, que fui quien hizo los estadios del SC 2009. Mira, acabo de mirar los estadios. No se pueden importar directamente, debido a la intrusion de la champions. Con ellos cambia todo. Lo que si se puede hacer es coger algunas imagenes de los archivos del 2009 e introducirlas en el 2010. Ademas, los adboards de los estadios son distintos, parecen que son un estilo a los de Pes 2010 de ps3 pero reducidos. La verdad este año va a ser una pequeña paliza hacer los estadios, ya que como te digo hay que sacar las imagenes del 2009 y sustituir a saco. Recomiendo que estadios como La luz o Jose Alvalade no se toquen ya que vienen hechos estupendamente con toda su publicidad. Los demas en donde aparece al publicidad de Konami, se les debe meter mano. Un saludo y espero que me hayas entendido.

PD: La estructura del Old Trafford es totalmente diferente.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor didier11 » Jue Nov 12, 2009 7:22 pm

nakaevassion escribió:Te respondo yo, que fui quien hizo los estadios del SC 2009. Mira, acabo de mirar los estadios. No se pueden importar directamente, debido a la intrusion de la champions. Con ellos cambia todo. Lo que si se puede hacer es coger algunas imagenes de los archivos del 2009 e introducirlas en el 2010. Ademas, los adboards de los estadios son distintos, parecen que son un estilo a los de Pes 2010 de ps3 pero reducidos. La verdad este año va a ser una pequeña paliza hacer los estadios, ya que como te digo hay que sacar las imagenes del 2009 y sustituir a saco. Recomiendo que estadios como La luz o Jose Alvalade no se toquen ya que vienen hechos estupendamente con toda su publicidad. Los demas en donde aparece al publicidad de Konami, se les debe meter mano. Un saludo y espero que me hayas entendido.

nakaevassion, muchisimas gracias por responder es decir solo queda tomar la textura del Pes09, adaptarla al Pes10 o viceversa
Imagen tomar esta y
ubicarla en esta cierto :lol:
Imagen
y acerca de las adboards del PES09 es posible poner un bin de otro team a Man utd por ejemplo, en Old trafford del SC hay 3 slots en el bin 6928(Man U) pero otros como el 6914 tiene 4 slot y 6937 5 slots por lo tanto se pude agregar mas sponsors es decir no habria problema que se cambiara por uno con mas slots(texturas)?
gracias de nuevo :D
didier11
Utillero
Utillero

Notapor nakaevassion » Vie Nov 13, 2009 12:25 pm

didier11 escribió:
nakaevassion escribió:Te respondo yo, que fui quien hizo los estadios del SC 2009. Mira, acabo de mirar los estadios. No se pueden importar directamente, debido a la intrusion de la champions. Con ellos cambia todo. Lo que si se puede hacer es coger algunas imagenes de los archivos del 2009 e introducirlas en el 2010. Ademas, los adboards de los estadios son distintos, parecen que son un estilo a los de Pes 2010 de ps3 pero reducidos. La verdad este año va a ser una pequeña paliza hacer los estadios, ya que como te digo hay que sacar las imagenes del 2009 y sustituir a saco. Recomiendo que estadios como La luz o Jose Alvalade no se toquen ya que vienen hechos estupendamente con toda su publicidad. Los demas en donde aparece al publicidad de Konami, se les debe meter mano. Un saludo y espero que me hayas entendido.

nakaevassion, muchisimas gracias por responder es decir solo queda tomar la textura del Pes09, adaptarla al Pes10 o viceversa
Imagen tomar esta y
ubicarla en esta cierto :lol:
Imagen
y acerca de las adboards del PES09 es posible poner un bin de otro team a Man utd por ejemplo, en Old trafford del SC hay 3 slots en el bin 6928(Man U) pero otros como el 6914 tiene 4 slot y 6937 5 slots por lo tanto se pude agregar mas sponsors es decir no habria problema que se cambiara por uno con mas slots(texturas)?
gracias de nuevo :D

Creo que los unicos adboards de este pes, el 2010, son los que vienen al final, cerca de los champions league. Tienen la misma estructura que estos. En el caso de Old Traford probe los adboards pero se cortan, no son simetricos. Es el unico estadios que he decidido no tocar debeido a eso.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Volver a Parches y Edición PS2