-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo campeones: Interesado crear parche pes2010 : Parches y Edición PS2 - Página 11

  • Patrocinios

Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, dieyo

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor Tijeritas » Sab Nov 21, 2009 5:15 am

rodryps escribió:liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
premier league
otras a
otras b
otras c los 2 que faltan en la adelante.
asi mejor, que os parece, yo creo que los equipos de la liga francesa y holandesa no vale ni la pena ponerlos, solo hay entre las 2 ligas 5 o 6 buenos, aunque otra opcion seria hacer un combinado de bundesliga-ligue 1-eredivisie, ya que seguramente diese problemas al tocar los equipos de otras a, c.
salu2

rody no tienes ni idea de futbol,ademas para ke kieres los 20 ekipos de segunda division?con los 12 mejores es suficiente para ponerlos en la liga master...yo prefiero la liga francesa a la liga adelante
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor rodryps » Sab Nov 21, 2009 9:34 am

vamos a ver, lo primero, no mee conoces y no has hablado nunca conmigo, por lo tanto no me vengas co eso de que o tengo ni idea, vale y como sabia que algun listillo de este tipo se pondria chulo, mira mi primer mensaje y veras escrito "mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)" y no voy a entrar en discusiones contigo como si fueramos niños de 5 años, ya que por lo menos yo me considero una persona educada, no como otros que parece que estan en los foros para empezar a discutir en cuanto pueden.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 480
Registrado: Dom Nov 08, 2009 10:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor blaskovk » Sab Nov 21, 2009 2:21 pm

Hola en primer lugar queria decir que el primer parche (bueno el 2009 y el 2008) fueron los mejores pes para ps2 antes vistos , y por ello me encantaria poder ayudaros en lo que sea , aunque realmente no se acer nada. Voy a intentar ver tutoriales y demas para aprender a editar e intetaros ayudar al maximo. De momento solo podria ofreceros pequeñas ayudas como stas de 2ª , ya que estoy muy integrado en la categoría y sobre todo mucha informacion , faces etc del Rayo vallecano.
Avatar de Usuario
blaskovk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Ubicación: vallecas, madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor FJR » Sab Nov 21, 2009 5:14 pm

Buenas tardes señores.
Lo primero, decir que aquí estamos para aportar, el que venga a criticar me parece que se ha equivocado de foro. :arbitro:
Es muy gracioso leer a algunos personajes que nada más que hacen provocar y desprestigiar, y después, cuando se publica el parche son los primeros en bajárselo.
Segundo, importante respetar las normas del foro y no escribir post's como si fueran SMS, que duelen los ojos viendo escribir a más de uno.
Bien, entramos en materia:

He observado que al jugar el modo UCL (Tanto campeonato como amistoso), hay, aparte de todas las ligas (menos otras ligas C, y el River, CABJ e Internacional) La llamada UCL, que no son más que ciertos equipos repetidos PERO que al elegirlos desde aquí en lugar a desde sus ligas correspondientes, tienen asignados un kit Away distinto (mirad al Liverpool). Sería muy interesante trabajar este aspecto de relinkeo porque podríamos encontrarnos con equipos con hasta 4 kits distintos (aparte los GK) según dónde los elijas.

Bien, estamos todos de acuerdo en que las ligas BBVA, Premier y Calcio son INTOCABLES. Ahora bien preferimos la Bundesliga a la Eredivise, perfectamente sustituibles ya que ambas cuentan con 18 equipos. El problema son cuáles equipos de la Eredivise salvamos:
Bien, el único que disputa actualmente la UCL es el AZ, por lo que pienso que se debería incluir. El siguiente sería el Twente, revelación en los últimos años y que cayó en tercera ronda previa. Y, cómo no, el Ajax, por historia y jugadores interesantes también debería ser incluido. Y aún así, mucha gente pensará que el PSV también hay que incluirlo.
Por cierto, al sustituir la Eredivise por La Bundesliga, en el lugar del AZ habría que poner por ejemplo al Bayern o al Hamburgo, ya que aparece linkeado en el modo UCL, y no vamos a poner ahí al Hoffenheim , por ejemplo xD.

Ahora llega el problema de la Ligue 1. Mucha gente prefiere la Liga Adelante a ésta, entre los que me incluyo, aunque pensándolo en frío, de la Segunda División la mayoría de la gente lo que de verdad le interesa son los 12 equipos que completen un liga Master en condiciones donde asciendan/desciendan equipos del mismo país, que perfectamente pueden ubicarse en Otras Ligas B + 1 (serían 13 equipos de segunda, ya que los tres sudamericanos no los sustituiríamos al no ser elejibles para la UCL, por si alguien quiere ganar la Champions con el Rayo, por ejemplo) Esto tiene varias ventajas y desventajas:

VENTAJAS: Al estar en Otras Ligas B, no ocupa una liga en el modo Master, ya que este año vienen predeterminadas las ligas a Inglesa, Española, Holandesa (Bundesliga) y Francesa. Por lo que si se sustituyera la francesa por la Adelante, nos encontraríamos todas las temporadas partidos Champions y Europa League con Cartagena, Murcia, etc, y sería poco real, además de que equipos que aparecen en modo UCL como Girondins y Marseille serían ahora de Segunda.
Otra ventaja es que al añadir 12 o 13 equipos solamente, nos cuadraría perfectamente la segunda division de la Master, sin que sobraran ni faltaran, además al ser sustituidos por equipos europeos, serían elejibles para el modo UCL.

DESVENTAJAS: El gran dilema de qué equipos se quedarían fuera. No creo que le importe a nadie que no aparezca el Villareal B, ya que es un filial y los mejores jugadores de este podrían aparecer en el primer equipo, pero los demás recien ascendidos a 2ª no los podemos descartar porque por ejemplo, el Cartagena, está siendo la revelación y va primero de esta Liga. Históricos como Recre, Betis, Real Sociedad, Rayo, Celta, Levante, Cádiz, Numancia, Hércules, Albacete, no deberían faltar pero...a qué tres más?
También, aquí se encuentran el Rangers, Besiktas y Kyiv que aparecen linkeados al modo UCL, por lo que habría que buscar alguna solución.

En Otras Ligas C y en los slots de River, Boca, Internacional, lo suyo sería meter a 5 de los mejores equipos Sudamericanos, ya que estos slots no están disponibles para la UCL.

Por último, en Otras Ligas A deberían estar los equipos de la UCL que no aparecerían en ninguna otra, como APOEL, AZ, Besiktas, Devreceni, Dinamo K, Porto, Rubin Kazan, Unirea, FC Zurich, Maccabi H, Olimpiakos, CSKA, Standard, Rangers (en negrita los que habrái que crear, ya que no aparecen)
Aun así, sobrarían 4 equipos más para meter a algún histórico (como Ajax, Benfica, Celtic, Fenerbache, etc)

Resumiendo, el OF a mi parecer debería parecerse a este:

Premier 100%
Ligue 1 100%
Calcio 100%
Bundesliga 100% (Por Eredivise)
BBVA 100%
Otras Ligas A:
APOEL
AZ
Besiktas
Devreceni
Dinamo Kyiv
FC Porto
Rubin Kazan
Unirea Urziceni
FC Zurich
Maccabi Haifa
Olympiakos
CSKA Moscow
Standard Lieje
Rangers FC
--------------
--------------
--------------
--------------

Otras Ligas B:
Hércules
Real Sociedad
Levante
Rayo Vallecano
Recreativo Huelva
Real Betis
Numancia
Albacete
Cádiz
Celta
Cartagenta?
-------- (Equipo Liga Adelante)
-------- (Equipo Liga Adelante)

---------- (Equipo Sudamericano)
---------- (Equipo Sudamericano)
---------- (Equipo Sudamericano)

Otras Ligas C:
----------- (Equipo Sudamericano)
----------- (Equipo Sudamericano)

Espero qeu mi particular opinión pueda ser de algún tipo de ayuda o abra alguna que otra mente. De todas formas, del equipo SoloCampeones solo puedo esperarme lo mejor.
Un saludo.
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA


Let's play PES2013-PSP Online!!!
Avatar de Usuario
FJR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor rodryps » Sab Nov 21, 2009 6:22 pm

ahi estamos, asi teniamos que ser todos, exponiendo un buen argumento en vez de decir tonterias , :aplauso2: ,
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 480
Registrado: Dom Nov 08, 2009 10:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor Atlantis » Sab Nov 21, 2009 7:20 pm

Lo primero, relajaros todos porque hay formas y formas de decir las cosas. Los egos y el afán de protagonismo hay que dejarlos fuera porque creo que el sentido del hilo está muy claro y aquí se pretende buscar colaboradores, no ver quién la tiene más grande. Tampoco estoy de acuerdo con la gente que se hace autobombo (no confundir con la gente que quiere aportar, normalmente se diferencia de forma clara cuando alguien tiene intención de aportar y cuándo quiere hacerse autobombo) en hilos ajenos, a mí me parece una falta de respeto.

Segundo, disputas personales por MP, el foro no está para esas cosas.

Tercero, en mi opinión este tipo de hilos siempre llevan a lo mismo y acaban igual. Siempre entra gente que no va a aportar nada y que pretenden que su opinión se imponga sobre los editores porque deben creer que su criterio es el único válido. Los que hacen el trabajo deciden, no hay más vuelta de hoja. Los que escribís ideas y sugerencias absteneros de hacerlo, porque ese no es el sentido del hilo. Cuando los editores necesiten algún consejo o sugerencia ya lo dirán. Si tantas ideas tenéis poneros a aprender a hacer las cosas por vuestra cuenta y poner esas ideas en un parche, ya veréis que cuando alguien llegue y os diga que pongáis a la liga de nosédónde, al jugador fulanito o los comentarios de menganito, y que por no haber hecho eso vuestro trabajo tenga menos valor para ellos os va a hacer una gracia tremenda.

Cuarto, cierro el hilo porque como digo, el foro no está para disputas personales ni se ha respetado el sentido del hilo. Si en un futuro queréis que se reabra el hilo me mandáis un mp o reportáis algún mensaje de este hilo y se reabrirá.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados