-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 9

  • Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor nicoele7 » Vie Nov 27, 2009 4:24 am

HOla zifar yo lo q te puedo decir es q baje el full BIN/CUE y luego de descomprimirlo lo q hice fue abrir el nero y elegir la opcion grabar desde una imagen de disco o proyecto guardado, ahi se elije la bin o cue y se pone quemar o grabar, asi de facil el play reconocio el CD. espero te sirva de algo.
Avatar de Usuario
nicoele7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor kratos82 » Vie Nov 27, 2009 12:07 pm

Ley23 escribió:kratos seias tan amable de convertirme este of de max a cbs porfavor??
http://translate.googleusercontent.com/ ... 2v7A-6jt9g


ahi lo tienes es para la version alemana del juego pero ya lo converti para la española, haber si te funciona. salu2
http://www.filefront.com/15006949/dany2.cbs


AdventuX escribió:grandisimo of gracias kratos, como sugerencia staria bien kitar el goteborg y meter en su lugar el schalke 04 que es unico k falta de la bundesliga de los mas conocidos


Acepto la sugerencia, nada mas que termine de hacer los equipos de la champions agregare al schalke y al bayern leverkusen.
asi ya tendriamos estos equipos alemanes, bayern, bremen, wolfsburgo, stuttgart, hamburger, schalke y leverkusen, quien sabe igual y me animo a completar de una vez la bundesliga. pero primero lo primero. completar los equipos que faltan de la champions. salu2
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor gatletico86 » Vie Nov 27, 2009 3:11 pm

Kratos es increible pero cuanto mas Option File veo por estos foros, mas valoro tu trabajo, los otros option file que han salido los he probado y no tienen nada que ver con el tuyo, pero nada que ver!! Plantillas incompletas, nombres falsos, ningun fichaje, jugadores con color de piel falsos, nacionalidades falsas, muy muy poco currados la verdad, por esto se valora este option file pq esta muy bien trabajdo y eso se nota, todos estamos esperando tu version 3.0 porque por lo demas, por cierto Kratos cuando podremos ver tu nuevo trabajo, porque aqui creo que hay mas de uno que esta deseando!!! Un saludo!!!
Avatar de Usuario
gatletico86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor tazmaniadevil » Vie Nov 27, 2009 4:22 pm

hola Kratos¡ tengo una duda ,si cambio el archivos max con los equipos de la champions a npo, tengo que borrar tu anterior option file? . se pude hacer eso?., que tengo que hacer?. un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Avatar de Usuario
tazmaniadevil
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Ley23 » Vie Nov 27, 2009 9:04 pm

kratos podrias ponerme el tutorial de cambiar partidas de formato?? e seguido uno que hay por internet y todas cuando las copio a la memoria no van bien, las copia perfectamente pero luego pongo el juego y no me cargan, aver si puedes echarme un cable, encambio la que tu me pasaste que te pedi va perfecta, dime la manera que tu usas para acerlo, gracias de antemano.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Zifar89 » Vie Nov 27, 2009 9:32 pm

gracias nicoele7 xo he exo lo que me has dixo y sigue sin reconocerlo, me vuelve a salir la pantalla de "inserte un disco formato playstation o playstation 2". La consola no esta pirateada, es original lo mismo es x ello, pero me parece extraño xq si me reconoce peliculas y cds de musica no originales asi que nose q hacer...Gracias x tu ayuda y si alguien conoce como su¡olucionarlo me haria un gran favor!!Saludos
"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano
Avatar de Usuario
Zifar89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor kratos82 » Vie Nov 27, 2009 9:57 pm

gatletico86 escribió:Kratos es increible pero cuanto mas Option File veo por estos foros, mas valoro tu trabajo, los otros option file que han salido los he probado y no tienen nada que ver con el tuyo, pero nada que ver!! Plantillas incompletas, nombres falsos, ningun fichaje, jugadores con color de piel falsos, nacionalidades falsas, muy muy poco currados la verdad, por esto se valora este option file pq esta muy bien trabajdo y eso se nota, todos estamos esperando tu version 3.0 porque por lo demas, por cierto Kratos cuando podremos ver tu nuevo trabajo, porque aqui creo que hay mas de uno que esta deseando!!! Un saludo!!!



Me alegra que te haya gustado. y pues el pro es el juego que mas me gusta por eso lo edito para que quede lo mejor posible. espera un avance en unos tres dias. ayudaria mucho si ademas ponen lo que piensan que se puede mejorar

Ley23 escribió:kratos podrias ponerme el tutorial de cambiar partidas de formato?? e seguido uno que hay por internet y todas cuando las copio a la memoria no van bien, las copia perfectamente pero luego pongo el juego y no me cargan, aver si puedes echarme un cable, encambio la que tu me pasaste que te pedi va perfecta, dime la manera que tu usas para acerlo, gracias de antemano.

espera un poco ,luego te mando un tutorial por mp, ahora ando editando el option para tenerlo lo mas pronto posible
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor seymouria » Vie Nov 27, 2009 10:52 pm

kratos sencillamente fantástico.
Y ese último of con el bayern jugable en la UCL sencillamente de lujo!!
Genial!
Muchísimas gracias.
Cuando tenga un huequecillo a partir de mediados de diciembre,te preguntaré algunas cosillas del editor, tengo en mente hacer un of retro para pes2010 de los mundiales 82 y 86 incluida nueva zelanda.
Soy novatillo y tendré que hacer unas cuantas preguntillas.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
seymouria
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Ley23 » Vie Nov 27, 2009 11:08 pm

deacuerdo espero lo necesario gracias de antemano y cuando saques la 3.0 te la convierto a psp tambien para que disfruten del mejor of de la red en ps2 y psp.
saludos¡¡
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor juanito22 » Sab Nov 28, 2009 1:29 am

Gracias kratos por este OF, y a ley23 por pasarlo al Psp, ya lo estoy disfruntando, y pues, lo unico que faltaria serian los equipos de la champions que no aparecen, pero que se que ya estan trabajando en ellos , muchisimas gracias. estaremos al pendiente...
Avatar de Usuario
juanito22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados