-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me funciona con HDAdvance 3.0!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

No me funciona con HDAdvance 3.0!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

No me funciona con HDAdvance 3.0!!

Notapor Jordio » Vie Mar 03, 2006 1:29 pm

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y os quería comentar una cosilla, jejeje. Pues bien, tengo grabado en un dvd el Pro Evolution Soccer 5 con el parche Nest4 Patch V2 parcheado por mi, ese dvd lo meto en mi PS2 (con chip) y funciona a la perfección, pero el problema está cuando lo intento poner en una PS2 con disco duro y con el HDAdvance 3.0. El juego arranca perfectamente hasta que llega el momento en el cual debería salir el video de presentación, justo antes se queda la pantalla en negro. Me han dicho que justo antes del video de presentación pulse el botón ANALOG, pero nada de nada. Lo peor es que conseguí arrancarlo una vez…no me preguntéis como lo hice por qué no lo se ya que he cambiado mil veces los modos, lo he intentado arrancar mil veces pero nada de nada, pero aun me extraña mas que lo haya arrancado una vez y no quiera salir mas. Lo tengo con la opción 3 (modo 3) y la opción 5….muchas gracias, espero vuestra ayuda y sobretodo perdonar por el tocho!! Merci! :wink: :D
Jordio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Backuly » Sab Mar 11, 2006 8:50 pm

Pues da gracias a dios d q t a arrancado, yo me e bajado el de el mercado de invierno y se m keda en negro nada mas darle a jugar,yo tmb tngo el disco duro pero no ese programa yo tngo el HDloader y tmpoco m va, pero si es verdad q tngo otro pro5 parcheado y ese si q m va, lo tngo puesto en modo 1 y 3 (solo hay 3 modos en el mio) y si, antes de la intro le tengo q dar al boton del analogico y hacer q se enciena y se apague la laz roja, y va perfec pero los q me e descargado aki ninguno m a ido, asi q.......lo siento
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Parches y Edición PS2