-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ha Probado alguien el parche WTH con HD y HD Advance?? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ha Probado alguien el parche WTH con HD y HD Advance??

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ha Probado alguien el parche WTH con HD y HD Advance??

Notapor crous » Mar Mar 21, 2006 3:51 pm

Hola Soy Crous y me gustaria saber si alguien ha conseguido cargar el PES5 con HD de la play2. Yo he seguido todos los pasos y no me carga ni tampoco me salen los logos para hacer lo del analogico. Mi duda se presenta al leer: AVISO IMPRESCINDIBLE QUE LA PLAY TENGA CHIP O CON SWAP MAGIC.

Muchas gracias y un 10 por todo el trabajo que haceis.
crous
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor crous » Mar Mar 21, 2006 6:50 pm

FUNCIONA DE MARAVILLAAAAA. Todo el que tenga HD en la play debe tener el Parche WTH y si le añade el de los comentarios de la Ser ultilmo...... :D :D :D .

Despues de probar y probar se consigue. PD: Hay que darle repetidas veces al boton de encendido del analogico cuando aparecen los logos para que cargue.

De nuevo, muchisimas gracias por el parche.
crous
Aficionado
Aficionado

Notapor anartzu » Mié Mar 22, 2006 4:32 pm

Aber jefe!

te expico yo tuve monton de problemas para arreglar el tema. Me dejaron un juego ya parcheau, intente modificar el juego de la version anterior para pasarla a final....y NADA
Total me baje el juego pes5 final, k lo encontre con el nombre de pes5retail.

Kuando lo baje hize paso por paso todo es decir, me pase el juego al dekazeta para sakar los archivos a una carpeta. Despues hize los pasos de aplicacion del parche uno, dos y tres, y finalmente kree la imagen kon el generator y el dkz!

Pues el juego en MODO 3!ke es importantisimo porke sino no lo karga, por fin aparecio, despues pulse el boton del analogico varias veces para que se cargara la intro que accede al juego y ya disfruto del juego!!!!!espero servirte de ayuda
anartzu
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2