esto hilo fue posteado mucho antes ,pero al parecer hay usuarios que les da por el culo ,si por este ,lo de otros editores ,lo peor es que crena varias cuentas para joder ,aprovechando algunos manejan su ciber (como le llaman en su pais)y venden juegos y ni las gracias oh "respeto"que otros edit3n para hacerse de su servicio ,algunos hipocritas comentan como si fueran del grupo cotarrio umm,hay que ver y aprovechan material de este foro y lo publican como el suyo oh lo aportan al staff que planean un parche ,todos le hacen su gratitud si saber que el trabjo lo hizo otro y no son mas que recolectores,como dice maskared si hubiera por la cantidad de usuarios que aparecen editores esto seria un super pes,pero mas que nada viene saco en mano ah descargar y comentar idioteces ,que ah esta altura de ps2 es inaceptable ,yo le propongo algo jugones "curro cerrado" los que manejen edicion no hagan pedidos por un tiempo y veran quien es quien ,porcierto no hay mas que hacer señores recae mucho en ustedes ,hay cosas no tan complicadas hasta cierto punto ,que no mueven ni un dedillo ni para importar ,hay muchos que aprendimos sin estar ah cad rato haciendo un tema para cada post ,particularmente nunca lo eh hecho ,hay una seccion de tutoriales,sino dkz tiene una vasta recopilacion en la seccion de documentos ,pero si ustedes ponen cada cosa tan facil ,es compresible que estos trolls hagn el offtopic porque piensan que estan ah su servicio y los mayores que venden juegos peor ,caen con todo su manada ah joder el foro,no se dan cuenta que esto acaba la edicion,me refiero al nivel mas que aumentar el nivel lo empeora ,es pero lo piensen que siempre la desicion es vuestra editores ya stand ,maskared yo hace tiempo la tomamos ,un saludo