EDICION PES 2010 ps2

Lun Jul 12, 2010 9:54 pm

Nesesito ke me ayuden con la edicion de pes 2010, kiero poner marcadores pero no se hexaeditar y nesesito ke me ayuden o ke me den un link donde este listo para insertar

Re: EDICION PES 2010 ps2

Lun Jul 12, 2010 10:30 pm

Manzaloco escribió:Nesesito ke me ayuden con la edicion de pes 2010, kiero poner marcadores pero no se hexaeditar y nesesito ke me ayuden o ke me den un link donde este listo para insertar

tienes que ir al seccion de manuales o animarte a leer un poco por aca saludos :mrgreen:

Lun Jul 12, 2010 11:32 pm

Aver si no te regañan por abrir este pero bueno mira esto manzaloco:

viewtopic.php?f=10&t=95961

es de aca mismo del foro ;)

Saludos

Mar Jul 13, 2010 2:59 am

alarcon escribió:Aver si no te regañan por abrir este pero bueno mira esto manzaloco:

viewtopic.php?f=10&t=95961

es de aca mismo del foro ;)

Saludos

no ay otro tutorial al que le entienda mejor??????

Mar Jul 13, 2010 3:06 am

yo desia unos marcadores que esten listos para insertar

Mar Jul 13, 2010 3:09 am

jejeje eso si es dificil aunque creo que ya alguien trabajaba en eso no se quien era pero bueno.

Saludos

Mar Jul 13, 2010 3:32 am

A verr antes de armar un nuevo post ,podeis usar el bucsador para hacer tu pedido oh resolver una duda del tema respectivo ,si es kits en un post de kits ,si es face en un post face ,para las demas categorias lo mismo,es mas ya lo hiciste en la seccion documentos y no puedes estar posteando en otras partes hasta que s e te haga caso ,esto no funciona asi ,cada cosa en su post sino esto se vuelve un desorden como muchos quisieran :roll: y los post dedicados ah la edicion se pierden con facilidad ,esta hecha la recomendacion del caso para un mayor orden y probecho tanto d e un novato y alguien que no lo es,un saludo

pd:hacer doble post consecutivo tambien va contra las normas ,puedes editar tu anterio post y completar lo que os falto decir

Full Version