-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

[PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

[PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor suipachense » Sab Nov 06, 2010 2:34 am

Bueno amigos viendo el genial trabajo que hizo T_Marietti para el PES2009, como fanático que soy de los Supercampeones me dispuse a descargarlo.
Pero el DKZ me ha tirado MILES de errores, y no puedo parchear los archivos.
Exactamente lo mismo me pasa con el OF en formato MAX, por eso encarecidamente le pido a alguien si puede subir los archivos AFS (Completos, no los de extensión .dkz) para que los descargue, y el Option File en formato para grabar CD.
Se que parece que quiero todo servido en bandeja, pero probé de mil maneras y no puedo.
Espero obtener ayuda de algun alma caritativa :cry:
Desde ya muchas gracias amigos de PSW, y sobre todo a ti Marietti por tu increíble trabajo, tus parches de Oliver Y Benji son excepcionales e increíbles, mediante este medio quiero felicitarte por tu fenomenal trabajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 06, 2010 2:41 am

Por este link talves sea mas util tu consulta de paso revisais si alguien ah tenido problemas al instalarlo ,aunque imagino que es por tu sistema xdxd , un saludo

viewtopic.php?f=10&t=86598&hilit=supercampeones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor suipachense » Sab Nov 06, 2010 2:58 am

Gracias Robi por comentar, no creí que alguien lo haría tan rápido, gracias por tu atención.
El topic lo he revisado mil veces y un chaval menciono algo del DKZ, pero mi problema es diferente y sin solución(Llevo meses intentando).
Por eso me he resignado y hecho este pedido.
Espero que alguien me haga, como dicen los argentinos, 'la gamba'.
Salu2.
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 06, 2010 3:52 am

suipachense escribió:Gracias Robi por comentar, no creí que alguien lo haría tan rápido, gracias por tu atención.
El topic lo he revisado mil veces y un chaval menciono algo del DKZ, pero mi problema es diferente y sin solución(Llevo meses intentando).
Por eso me he resignado y hecho este pedido.
Espero que alguien me haga, como dicen los argentinos, 'la gamba'.
Salu2.


jeje soy fan de la saga y de los trabajos de t_marietti, aun recuerdo que lo primero que hize fue aplicar su parche de traduccion para el jleague 2008 :cerveza: jej ,ps volviendo al tema es dificil que os suban los archivos enteros
,lo que podrias hacer aunque suene tedioso es mediante un usb llevar tus archivos ah otra Pc y eh instalar
en esta el DKZ studio y aplicarlos ,por otra parte tengo dudas de tu instalacion del dkz,que sistema usais y cual es el problema ,haber si le damos la vuelta :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor suipachense » Sab Nov 06, 2010 6:03 pm

OK perfecto Robbi, de todos modos un amigo mio se ofreció a parchearlos por lo que se podría decir que, 'esta solucionado'.
Gracias por tu atención.
Por cierto, tengo muchas ganas de hacer en versión Latina a los super campeones para el PES2011, arrancar con oliver el modo Jugador Mundial estaria genial por ejemplo, nose que dices, tengo conocimientos pero en PC, sobre todo de PES6, no mucho de PS2.. ¿Es muy diferente?
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor t_marietti » Dom Nov 07, 2010 1:22 am

Hola, me alegro que tu amigo te lo haya solucionado, proque subir los archivos enteros iba a ser mucho curro xD

El PES2011 de PS2 es similar en cuanto a estructura al PES6 de PC, de manera que si ya tienes conocimientos previos no te será muy difícil editarlo, y si no tienes a ROBIMEX, que controla más que los de Konami.

Yo te animo a que hagas uno para el PES2011, puedes usar mis archivos si quieres, así te ahorras faena ;)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PEDIDO] PES2009 Captain Tsubasa

Notapor suipachense » Dom Nov 07, 2010 6:28 pm

Marietti!! Gracias por comentar!
Bueno en principio disfrutare de este grandioso patch que te has mandado, quizás en Enero, después de un descanso y si se solucionan unos temillas me disponga a hacerlo en versión PES2011, ya tengo mas o menos la idea de las ligas, así como su composición, pero recién en Enero creo que lo abriré, gracias por darme el permiso de utilizar tus archivos como base.
Salu2.
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados