Kits adaptados by IronJudas21 - Acepto pedidos : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buenos esos son los kits que hice por un tiempo y decidi compartirlos con ustedes si quieren pedir que les adapte un kit me pasan el kit que quieren que adapte y si quieren que lo adapte con otro template lo ponen tambien bueno mis agradecimientos a todos los kitmakers de pc pero aqui va una lista de los que adapte algunos kits Edxz101, Txak, Maty, Mstar1, Astrace 77, ADP 10, Arturo 610, Arshavin 96, Tunevi, Tottimas, MP, Rodrigoes 10, Keko, Gaston, Sebax97, Klashman 69, Messi 97, Rodriguinho, Prame33, Mare-93, Muller Bento, TheNamesJer, Xav_parigo, nachobolso bueno a ellos los creditos por los kits, yo solo los adapto saludos espero pedidos
Última edición por IronJudas21 el Lun Feb 14, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total
YOU`LL NEVER WALK ALONE Pasion por la rojaPasion por el albo
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"