Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 122
por davids303 » Jue Feb 17, 2011 3:08 am
Hola Comunidad , como bien dice el titulo soy nuevo en esta comunidad , 1) Queria Felicitar por semejante foro!! , la verdad un espetaculo , bien empieso , soy nuevo en este tema de editar pes , y queria pedir una ayudita , si alguien me podia explicar o detallarme algunos tutoriales para usar , Mi Idea es Armar Un pes , Que contenga el torneo clausura 2011 , con todas las actualisaciones , camisetas estadios y esas cosas , tmb queria agregarle al pes , botines nuevos variados , asi como pumas , nike , adidas , etc , cambiar algunos balones , tmb queria agregarles algunos comentarios de la Tv Publica , ya que soy de argentina , tmb queria adaptar , Imagenes nuevas , algunos menus nuevos algo asi como adaptar el hermoso menu que trae para pc el pes 2011 , en el pes para ps2 , Yo queria saber que es posible , adaptar y que no , como lo deveria hacer , si alguien me podria alcansar , algo de lo que pedi y algunos tutoriales de como hacerlo y si alguien me podia dar una manito , ya que soy nuevo y no entiendo mucho el tema , desde ya muchas gracias , espero respuestas!!
-

davids303
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por cristianoronaldo97 » Jue Feb 17, 2011 3:17 am
1. Escribi sin color, el color es para saltar algo importante
2. Busca tu mismo, no es muy extenso el foro para buscar men
-

cristianoronaldo97
- Graphic Designer

-