-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!!!!!!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

AYUDA!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

AYUDA!!!!!!!

Notapor gertario » Sab Feb 26, 2011 2:47 am

hola que tal la verdad estoy volviendome loco ya probe de varias maneras de pasar el option file a la memoricard pero no hay caso les comento como viene la mano baje todas las versiones de OF de Kratos82 y las probe 1 por 1 pero me anda hasta la v1.5 la v2.0 y la v3.0 que es la ultima no me funciona o algo estoy haciendo mal.
paso los archivos con ulancheff pero en un momento dado se tilda la mayoria de las veces cuando falta 1 seg. para terminar de pasar los archivos, reinicio la play y cuando esta cargando el OF me dice que esta dañado y por mas que intente reemplazarlo se vuelve a tildar en 1 seg. con cualquier version que quiera usar... ahora bien yo quiero saber si a alguien tambien le pasa lo mismo o si alguien me puede dar una mano se los agradeceria tengo la version española que seria esta
BESLES-556382011OPT intente de varias pero no me lo toma a la mitad del cargado de la memory me dice que "no se puede cargar el archivo"
gertario
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA!!!!!!!

Notapor ELRREY » Sab Feb 26, 2011 3:16 am

Proba pasarlos con BIN/CUE a mi como por ejemplo no he logrado encajar con el armax, pendrive ni nada de eso, proba pasarlo a traves de un CD con el OF en formato BIN/CUE, hay tutoriales en la web sobre ese tema...
ELRREY
Extremo
Extremo

Notapor gertario » Sab Feb 26, 2011 3:25 am

ELRREY escribió:Proba pasarlos con BIN/CUE a mi como por ejemplo no he logrado encajar con el armax, pendrive ni nada de eso, proba pasarlo a traves de un CD con el OF en formato BIN/CUE, hay tutoriales en la web sobre ese tema...

es que no lee CDs mi ps2 :cry: tambien probe con el armax y no tuve suerte... hay alguna manera de grabar el BIN/CUE en un DVD???
gertario
Aficionado
Aficionado

Notapor gertario » Sab Feb 26, 2011 4:19 am

bueno al final pude grabar el BIN/CUE en un DVD y segui los pasos de los tutoriales no viene al caso nombrar que tutorial pero no hay caso sigue sin andar no se cual es el problema repito me anda hasta la version 1.5 nada mas la 2.0 y la 3.0 no me andan!! AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA
gertario
Aficionado
Aficionado

Notapor juliocesar04 » Sab Feb 26, 2011 5:14 am

gertario escribió:bueno al final pude grabar el BIN/CUE en un DVD y segui los pasos de los tutoriales no viene al caso nombrar que tutorial pero no hay caso sigue sin andar no se cual es el problema repito me anda hasta la version 1.5 nada mas la 2.0 y la 3.0 no me andan!! AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA

ya lo has probado en una play que lea dvd y con otra memory no se donde un amigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor Harryq » Sab Feb 26, 2011 4:57 pm

Chico, yo tuve ese mismo problema, identico, lo pasaba con el Ulanch y me mandaba error, queria cargarlo cuando el juego ya estaba y mandaba error, la unica solucion que encontre fue: GRABARLO EN OTRA MEMORY CARD , y me resulto sin problemas, intentalo.

Aclaro que cuando digo Memory card es la tarjeta en donde grabas tus saves de PS2 no el pen drive.

Saludos.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2