son para la equipación de local de la UC

a ver si me enseñas un dia de estos a insertar las camisetas a los equipos que no tienen licencia

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cruzadodecorazon escribió:disculpen la ignorancia pero como puedo hacer para pasar estos kits al play? se todo el tema de los OF etc pero como puedo pasar estos ke debo hacer?
usonSPEKAelmejor escribió:cruzadodecorazon escribió:disculpen la ignorancia pero como puedo hacer para pasar estos kits al play? se todo el tema de los OF etc pero como puedo pasar estos ke debo hacer?
Buscar el unnamed correspondiente con el 0_TEXT y reemplazarlo. Apartir de eso yo estoy perdido
felipeneos escribió:usonSPEKAelmejor escribió:cruzadodecorazon escribió:disculpen la ignorancia pero como puedo hacer para pasar estos kits al play? se todo el tema de los OF etc pero como puedo pasar estos ke debo hacer?
Buscar el unnamed correspondiente con el 0_TEXT y reemplazarlo. Apartir de eso yo estoy perdido
es re sencillo
mira tienes que tener claro primero si el equipo al que quieres insertar el kit está licenciado.
En este caso utilizaremos el de la UC
Abren el 0_text y van al unnamed correspondiente en el programa GGS, cada equipo tiene 12 unnamed correspondientes a 3 por uniforme (3 para portero home, 3 para portero away, 3 para jugador home y 3 para jugador away).
dicho esto cambiaremos el kit de el portero home (unnamed_8215).
Tienes abierto el 0_text en el GGS y vas al 8215. ahora en la ventana grande a la derecha (donde dice "game graphic studio") aprietas botón derecho y open. buscas el kit de arquero que vas a utilizar y le das clic a abrir.
Ahora el kit nuevo se ve en el cuadro de la derecha.
Luego, con el botón derecho del mouse, haces clic en el kit nuevo y lo arrastras a cada kit que se ve abajo en la linea horizontal. y eso es todo.
para los dorsales y la fuente es lo mismo y es cosa de ir bajando nomás
espero que les sirva ya que no muchos son los que se dan la "lata" de ayudar aquí :)
ahora si me pudieran ayudar con los balones sería de lujo!
saludos!
usonSPEKAelmejor escribió:felipeneos escribió:usonSPEKAelmejor escribió:cruzadodecorazon escribió:disculpen la ignorancia pero como puedo hacer para pasar estos kits al play? se todo el tema de los OF etc pero como puedo pasar estos ke debo hacer?
es re sencillo
mira tienes que tener claro primero si el equipo al que quieres insertar el kit está licenciado.
En este caso utilizaremos el de la UC
Abren el 0_text y van al unnamed correspondiente en el programa GGS, cada equipo tiene 12 unnamed correspondientes a 3 por uniforme (3 para portero home, 3 para portero away, 3 para jugador home y 3 para jugador away).
dicho esto cambiaremos el kit de el portero home (unnamed_8215).
Tienes abierto el 0_text en el GGS y vas al 8215. ahora en la ventana grande a la derecha (donde dice "game graphic studio") aprietas botón derecho y open. buscas el kit de arquero que vas a utilizar y le das clic a abrir.
Ahora el kit nuevo se ve en el cuadro de la derecha.
Luego, con el botón derecho del mouse, haces clic en el kit nuevo y lo arrastras a cada kit que se ve abajo en la linea horizontal. y eso es todo.
para los dorsales y la fuente es lo mismo y es cosa de ir bajando nomás
espero que les sirva ya que no muchos son los que se dan la "lata" de ayudar aquí :)
ahora si me pudieran ayudar con los balones sería de lujo!
saludos!
Ya lo hago. Como esque tienen 12 unnamed¿? te refieres con fuentes y todo no¿?¿?
Mira lo que ocurre
CON CAMARA CERCANA:
Uploaded with ImageShack.us
ALEJADA (CON LA NORMAL DEL JUEGO):
Uploaded with ImageShack.us
AYUDA
PD: Con lo de los balones yo te puedo ayudar se mucho de balones
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados