-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda!!! Al insertar KIT Francia 2011/2012 falla de imagen : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ayuda!!! Al insertar KIT Francia 2011/2012 falla de imagen

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ayuda!!! Al insertar KIT Francia 2011/2012 falla de imagen

Notapor Aaron7p » Vie Jul 15, 2011 2:14 pm

Necesito ayuda al insertar los kit de francia 2011/2012 lo que pasa que al jugar me sale bien las camisetas cuando la camara esta cerca o zoom, pero cuando juego con camara amplia me sucede que los uniformes de los jugadores de francia se distorcionan o se ve en cuadros horrible dejo imagenes para mas explicacion de mi problema que alguine me ayude y me escriba que estoy haciendo mal, los inserte con el GGS, en las imagens es francia con camiseta local y camiseta visitante: Helpmeee!!!
Imagen
Imagen

Tambien pongo las imagenes de como inserto los kit con el GGS ok este es un ejemplo con la camiseta visitante:
Abro el GGS, me voy al unnamed_6472.bin
Imagen

Abro mi kit techfit de francia y lo arrastro a los dos primeros cuadros de imagen sin arrastrarlo al tecero como se ve en la imagen.
Imagen

Despues abro mi kit normal de la camiseta visitante de francia y lo arrastro al tercer cuadro de imagen:
Imagen

Bueno espero que alguien pueda responder este pedido y me diga que estoy haciendo mal o que se tiene que hacer ese mismo problema me sucede con equipos que tienen su camiseta en techfit y no el kit normal, espero con ansias su respuesta gracias.
Aaron7p
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda!!! Al insertar KIT Francia 2011/2012 falla de imag

Notapor Aaron7p » Vie Jul 15, 2011 5:54 pm

Helpmeeee!!!! respondannnn!!!
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor juanjosegv8 » Vie Jul 15, 2011 6:24 pm

la 3ra sombra tiene q ser un ki normal, con la misma paleta de colores de lso otros 2, el kit techfit lo tienes q pasasr a normal con photoshop y pasarlo ahii.
juanjosegv8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

Notapor Aaron7p » Sab Jul 16, 2011 12:24 am

alla esa era la maña un poco trabajoso eso peor como lo trabajo con el mismo techfit pero lo dejo en indexado no lo cambio a RGB verdad?
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor juanjosegv8 » Sab Jul 16, 2011 12:38 am

eso es lo q me dijeron a mi, dejarlo en indexado y cambiar parte por parte, pero yo no he sido capaz, mi falta de conocimiendo en photoshop es grande...
juanjosegv8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

Notapor Aaron7p » Sab Jul 16, 2011 1:16 am

yo con paciencia lo puedo hacer pero con la opcion en modo indexado como que no hay mucho por hacer en photoshop, en RGB si se puede modificar rapido pero la paleta de colores variaria en el GGS y seria en vano hacer eso, voya probar en tratar de pasar un kit techfit a un kit normal ojala se pueda aunque he leido en un foro alguien posteo que les salio color gris al hacer el copiado intentare pues, mas bien Juan Jose estoy buscando este template solo el template no el uniforme necesito para poder editar unas camisetas que tengo en photoshop ojala me ayudaras con esto tambien Juan Jose cuidate brother espero tu respuesta este es el template:

Imagen
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Gabriel5_psw » Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

Aaron7p escribió:yo con paciencia lo puedo hacer pero con la opcion en modo indexado como que no hay mucho por hacer en photoshop, en RGB si se puede modificar rapido pero la paleta de colores variaria en el GGS y seria en vano hacer eso, voya probar en tratar de pasar un kit techfit a un kit normal ojala se pueda aunque he leido en un foro alguien posteo que les salio color gris al hacer el copiado intentare pues, mas bien Juan Jose estoy buscando este template solo el template no el uniforme necesito para poder editar unas camisetas que tengo en photoshop ojala me ayudaras con esto tambien Juan Jose cuidate brother espero tu respuesta este es el template:

Imagen

Ese template es exclusivo del SSTF man... no deberias haber posteado ese kit, hay muchos ladrones foreros.
Gabriel5_psw
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2