-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Pes 6 previa de botines licenceiados nuevos : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

[PS2] Pes 6 previa de botines licenceiados nuevos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

[PS2] Pes 6 previa de botines licenceiados nuevos

Notapor mangod63 » Vie Sep 30, 2011 3:53 am

Saludos usuarios, quisiera reclutar personal para editar este pes. Es por eso que creo este tema, ya que yo solo no soy capaz de hacer eso, pero con ayuda de algunos ustedes podriamos lograrlo, a si que si quieren formar un grupo solo avisen :cerveza: y empezamos editando desde ahora si quieren

Imagen

¿Porque editar Pes 6 y no pes 2012?

sencillo, los ultimos PES estan saliendo peor y peor, solo una pobre actualizacion del excelente pes 6, con menos cosas, sin botas licenciadas y un cambio no tan notorio en la jugabilidad pero menos fluida que antes.

Ventajas y desventajas de editar pes 6

ventajas:

-botas licenciadas
- jugabilidad mas fluida
-modo online [los servidores aun funcionan "solo 1"]
-sin numero de jugadores licenciados que ya estan retirados cuyas caras pueden reemplazadas

desventajas

-sin UEFA champions league
-menos licencias
-sin copa libertadores

Bueno, eso es todo, para unirse mandenme un MP.

[NOTA] : si en cierto tiempo nadie se a unido al grupo, o si demasiados usuarios comenta que no es necesario este parche cerrar el tema.
Última edición por mangod63 el Sab Oct 01, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total
mangod63
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] creación de un parche para pes 6

Notapor Pabloko7 » Vie Sep 30, 2011 6:30 pm

Hola, ví que posteaste en mi tema, primero te agradezco la invitación... La verdad es que yo he editado el PES6 pero en la versión de PC, y justamente como no me gustan las nuevas versiones de PC como las next-gen, me quedaba con el PES6. Ahora éste último se me hizo muy monótono y repetido, por eso tengo ganas de jugar ps2 con los juegos de la generación pasada pero con cambios en la jugabilidad como el pes2011 ps2. Tengo el pes2010 ps2 y me parece muy bueno, eso sí solo he jugado un par de partidos... Tu que diferencias de jugabilidad has notado para preferir aún así el pes6? Saludos
Pabloko7
Aficionado
Aficionado

Notapor mangod63 » Vie Sep 30, 2011 7:05 pm

Pabloko7 escribió:Hola, ví que posteaste en mi tema, primero te agradezco la invitación... La verdad es que yo he editado el PES6 pero en la versión de PC, y justamente como no me gustan las nuevas versiones de PC como las next-gen, me quedaba con el PES6. Ahora éste último se me hizo muy monótono y repetido, por eso tengo ganas de jugar ps2 con los juegos de la generación pasada pero con cambios en la jugabilidad como el pes2011 ps2. Tengo el pes2010 ps2 y me parece muy bueno, eso sí solo he jugado un par de partidos... Tu que diferencias de jugabilidad has notado para preferir aún así el pes6? Saludos

no sabria decirte, yo siempre vi al pes 6 como un juego viejisimo que solo sirvio como base para las pes de ps2 actuales, hasta hace un 1 mes que lo juge por primera vez, note pocos cambios en la jugabilidad, aunque los movimientos eran mas fluidos, ademas que se le podian insertar botas nuevas (como 14 botas licenciadas creo) y por supuesto el modo online, no se si son cosas mias pero nunca me gustaron el 2010 y el 2011 (aunque el parche de SST es BUENISIMO) pero el 6 me gusto mucho sin parches y sin nada( creo que fue el que mas empeño le puso konami para ps2), por eso pense en formar un grupo para editarlo.
mangod63
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Sep 30, 2011 7:29 pm

mangod63 escribió:
Pabloko7 escribió:Hola, ví que posteaste en mi tema, primero te agradezco la invitación... La verdad es que yo he editado el PES6 pero en la versión de PC, y justamente como no me gustan las nuevas versiones de PC como las next-gen, me quedaba con el PES6. Ahora éste último se me hizo muy monótono y repetido, por eso tengo ganas de jugar ps2 con los juegos de la generación pasada pero con cambios en la jugabilidad como el pes2011 ps2. Tengo el pes2010 ps2 y me parece muy bueno, eso sí solo he jugado un par de partidos... Tu que diferencias de jugabilidad has notado para preferir aún así el pes6? Saludos

no sabria decirte, yo siempre vi al pes 6 como un juego viejisimo que solo sirvio como base para las pes de ps2 actuales, hasta hace un 1 mes que lo juge por primera vez, note pocos cambios en la jugabilidad, aunque los movimientos eran mas fluidos, ademas que se le podian insertar botas nuevas (como 14 botas licenciadas creo) y por supuesto el modo online, no se si son cosas mias pero nunca me gustaron el 2010 y el 2011 (aunque el parche de SST es BUENISIMO) pero el 6 me gusto mucho sin parches y sin nada( creo que fue el que mas empeño le puso konami para ps2), por eso pense en formar un grupo para editarlo.

Ah ver ps ,dentro de todo el tiempo que llevo nos preguntaron y porque no editan un parche para PES 06 PS2 seria apoteosico y tal cual,siempre eh manejado al idea de editar el nuevo PES el que sale por mas lata que nos de konami año tras año ,digamos es un reto oh es el clasico mas te pego mas te quiero :lol: ,Si comparamos versiones de PES ps creo que en jugabilidad cada uno desde el 03 hasta el 06 nos ha dado gratos momentos aunque yo siempre os eh dado ah los winning y de estos el WE10 y el jleague 2007 son lo mejor , pero para gustos los colores ,si es por edicion ventajas y desventajas ??eso se las hace uno ,aparte del online no veo una desventaja de uno sobre el otro ;) ah gracia de todos el SST puso estas ah disposicion por parches y por tutos y de eso deben partir de editarlo por gusto uno solo,dos ,etc bajo solo la idea que un parche es primero para disfrutarlo uno mismo oh los compas que lo hacen ,un saludo y suerte en el proyceto que si continua por ahi os dee una ayuda mediante me encuentre presente .
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Re: [PS2] Pes 6 previa de botines licenceiados nuevos

Notapor mangod63 » Sab Oct 01, 2011 11:45 pm

Saludos de nuevo! aqui les traigo las previas de un pack de botines que hize para el pes 6, esperlo les gusten:

Imagen
mangod63
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marihuanero » Mar Oct 04, 2011 8:48 pm

q tremendo esos botinesssss por diossss felicitaciones amigo -11
pd: me habia olvidado lo que es tener botines licenciados en pes de ps2 :mrgreen:
marihuanero
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 4cchi » Mar Oct 04, 2011 11:09 pm

muy buenos esos botines !! :aplauso2: se ven muy bien de vdd...!! :salu1:
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches y Edición PS2