En este ultimo pasoen ves de salirme los archivos como estan en esta imagen debajo que es un ejemplo, en ves de salirme los archivos me sale vacio la lista de archivos de mi USB no se porque ? ayudenme

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Butzy escribió:ya formateastes las usb?
si no lo has hecho ese paso formatea la usb y conviertela a fat32 desde la pc
Butzy escribió:ya formateastes las usb?
Aaron7p escribió:Butzy escribió:ya formateastes las usb?
Ey Butzy ya formatie mi USB y la converti a FAT32 desde la PC igual no me reconoce los archivos que tengo adentro mucho meoz el OF en formato MAX, reconoce que se la insertado un USB pero lo raro esque no me muestra los archivos que hay adentro de mi USB cual puede ser el problema.
kratos82 escribió:Aaron7p escribió:Butzy escribió:ya formateastes las usb?
Ey Butzy ya formatie mi USB y la converti a FAT32 desde la PC igual no me reconoce los archivos que tengo adentro mucho meoz el OF en formato MAX, reconoce que se la insertado un USB pero lo raro esque no me muestra los archivos que hay adentro de mi USB cual puede ser el problema.
tienes que insertar el archivo en la raiz de la usb, no tiene que estar en ninguna carpeta, si no no reconocera el archivo ademas que tiene que estar en .max.
si hiciste lo anterior correctamente entonces prueba con otra memoria usb.
ml7 escribió:-hi Raro tu caso carnal pero entonces como carga el archivo de opciones hay un programa que se llama si no mal recuerdo mc killer o algo asi que formatea la mc googlea haber que onda
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados