-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Frias : Parches y Edición PS2 - Página 9

• Patrocinios

OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Frias

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, CizCko

Re: OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Fria

Notapor Maleno frias » Mar Oct 18, 2011 2:51 am

Lo de minusculas, no lo se, ROBIMEX me lo paso.

Mmm.. pero si le pones la 1ra opcion se improta el jugador por completo, tienes q abrir un OF2, supongo ya sabes ese proceso, de donde queires importarlo, solo dar clic al jugador ponr Import OF2 y seleccionas la 1ra casilla que luego te aparece( y al jugador que quieres q se importe), espero me este explciando bien.

Con el ARMAX lo puedes hacer, para pasarlo a la usb ;)
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ml7 » Mar Oct 18, 2011 12:18 pm

gigiomez77 escribió:Hola como se hace para poner a todos los jugadores en minusculas?? Ahora han salido un off con los equipos de la Liga de Campeones, lo tomarás en cuenta?? Y como se hace para incluir eso en el pes editor?? Ayuda x fa, yo hice una fusión de los of de Kratos y el tuyo pero pasar cada jugador de tu of al de kratos es como nunca acabar pq lo hago manualmente y no x la opcion de importar ya que tu of no tiene los traspaso y si le doy a esa opción los jugadores pasan a sus antiguos club x ejemplo Cesc al Arsenal... Alguna solución?? Hay algún programa para sacar el of del play 2 x usb???... Espero respuestas

Falto decir por favor :arbitro:

Maleno eres un crack carnal :monoloco:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Maleno frias » Mié Nov 02, 2011 7:24 pm

OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+SUDAMERICA Temporada 2011-2012 by Maleno Frias en minusculas

Hola que tal, les reitero mil disculpas a todos los usuarios, varias situaciones se me cruzaron, acabe el OF, pero me quitaron el internet cuando estaba lo mas libre posbile, jaja, ahora ya regreso despues de 2 semanas, en fin, aqui esta el OF, que si tardo mucho en ponerlo con respecto a la fecha que digo, jaja, pero de que esta, esta, quiza ya ni lo jueguen, pero bueno, solo es para compartirlo, ya si quieren lo juegan, o sino no, jaja ;)

¿Qué incluye?
-Liga Premier COMPLETA, todos los kits 2011-2012, los equipos ascendidos, fichajes, caras- peinados nuevos, y la gran mayoría de los clubes con habilidades actualizadas.

- Liga Francesa 2011-2012, equipos ascendidos, fichajes, y los clubes mas importantes con stats.

- Serie A COMPLETA, plantillas 2011-2012, los equipos ascendidos, fichajes, caras- peinados nuevos, y la gran mayoría de los clubes con stats actualizados.

- Liga Mexicana COMPLETA, kits y plantillas 2011-2012, fichajes, callnames para muchos jugadores, son pocos los jugadores que no traen habilidades, peinados actuazliados

Añadidas las caras que faltaban para los equipos:
-Atlante
-Estudiantes Tecos
- Chivas
-Pachuca
-Morelia
-Tigres
-Pumas
-Queretaro

- Liga española COMPLETA, plantillas 2011-2012, algunos kits actualizados (Barca, Real Madrid, Atletico de Madrid), equipos ascendidos, peinados nuevos, como el de Cesc Fabregas, Cristiano Ronaldo, Diego,etc, y un sin numero de stats para los jugadores de la Liga BBVA

- Con respecto a Otras Ligas A y B, se mantienen casi los mismos equipos, con la inclusión de 2 nuevos: Gremio de Brasil, y Union Española( de Chile)

¿Qué trae de nuevo o por qué tanto show?

Se podría decir que la principal novedad: es la gran cantidad de stats que trae este OF, desde todas las selecciones hasta algunos clubes de Otras Ligas A y B, un porcentaje de 90, 95 % de stats en el juego.

La otra seria la Selección Mexicana Sub 17( en Otras Ligas B, si ya se, muy tarde, pero bueno, aquí esta), todos los jugadores con cara y peinado, los 11 titulares con stats, algunos de banca también con habilidades.

Agradecimientos:
Kratos82 . Caray, lo digo una vez mas: mi maestro que diga teacher en esto, es que rima, jaja, en fin, gracias por todo amigo

Cale1991. Gran parte de los stats fueron importados de su OF, muchas gracias colega

Lucasias. Lo estimo muchacho, no me conoce, pero lo estimo, jaja, algunas caras agregadas de su ultimo OF

Eso seria todo compañeros, no me despido, porque en verdad espero hacer un trabajillo( ya me creo Flanders, jaja) para el PES 2012, muy probablemente la Liga Mexicana :lol:

Les dejo la version española por el momento

http://www.megaupload.com/?d=JCAMGJHR
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor kratos82 » Jue Nov 03, 2011 1:54 am

gracias por el file, tarde pero seguro. serviran los stats para el pes2012.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor Maleno frias » Jue Nov 03, 2011 5:39 pm

Jaja, si asi es, gracias por comentar, ya que nadie comenta, jajaja
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor ml7 » Vie Nov 04, 2011 3:07 am

-hi Me lo llevo carnal a mi me gusta recopilar trabajos de aqui y de alla para hacer cosas personales :salu1: hasta el dfectuoso -nosweat
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor rivaldoalex » Sab Nov 12, 2011 5:36 pm

Gracias por tus aportes maleno.... eres :campeon:
rivaldoalex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias