GRACIAS

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
enzito_carp escribió:Hola soy nuevo en este foro, y que decir de este parche es el mejor de todos, la primera vez que lo grabe me anduvo de lujo, solo hay que leer toodo paso a paso, muy bueno tambien la beta de el modo americasaludos desde argentina. Pd: un aporte : el option file limpio del juego en formato BINCUE para grabarlo en un cd http://www.mediafire.com/?s92t9pidpa04zsz
Mauro257 escribió:ALGUIEN ME PASA UNA CAP DE SU ISO PARA VER QUE ARCHIVOS ME FALTAN?
GRACIAS
enzito_carp escribió:Mauro257 escribió:ALGUIEN ME PASA UNA CAP DE SU ISO PARA VER QUE ARCHIVOS ME FALTAN?
GRACIASEsta es la imagen de mi iso, me va perfecto xD
Aaron7p escribió:Hola me gustaria jugar este magnifico parche pero tengo un problema me descargue todo los archivos arme la ISO correctamente y lo probe con un emulador de PS2 en mi PC y si funciona el juego, pero mi problema es que quiero quemarlo en un DVD pero el archivo ISO pesa 4,70 GB es demasiado no puedo quemarlo en un DVD alguien que me ayude que esta sucediendo porque pesa demasiado la ISO
enzito_carp escribió:Mauro257 escribió:ALGUIEN ME PASA UNA CAP DE SU ISO PARA VER QUE ARCHIVOS ME FALTAN?
GRACIASEsta es la imagen de mi iso, me va perfecto xD
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados