-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2013][PS2] Copa Libertadores en modo amistoso : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

[PES2013][PS2] Copa Libertadores en modo amistoso

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Pabloski5247
Seguidores: ROBIMEX2002, Zakno

Re: [PES2013][PS2] Copa Libertadores en modo amistoso

Notapor Pabloski5247 » Jue Dic 06, 2012 8:46 pm

Gente, yo también deseo quitarle el puto bloqueo a las selecciones (xD), leí todo el post y los comentarios, no se si han visto el video que "BrazukasVSDivxGames" subió a YouTube, el PES 2010 con las selecciones desbloqueadas. Aunque sea una versión anterior del PES, los últimos PES que ha sacado Konami para PS2 son casi lo mismo. Esa es la prueba de que sí se puede, de que las selecciones no están vacías (al menos eso creo yo) y que hasta se puede jugar con las selecciones.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pabloski5247
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Dic 06, 2012 11:26 pm

Pabloski5247 escribió:Gente, yo también deseo quitarle el puto bloqueo a las selecciones (xD), leí todo el post y los comentarios, no se si han visto el video que "BrazukasVSDivxGames" subió a YouTube, el PES 2010 con las selecciones desbloqueadas. Aunque sea una versión anterior del PES, los últimos PES que ha sacado Konami para PS2 son casi lo mismo. Esa es la prueba de que sí se puede, de que las selecciones no están vacías (al menos eso creo yo) y que hasta se puede jugar con las selecciones.

Si .....,es la prueba irrefutable :mrgreen:

pd:

Spoiler! :
leeros la parte de venezuela de misil

viewtopic.php?f=117&t=85617

y sin comentarios..........

un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor Lolelief » Vie Dic 07, 2012 2:08 pm

Me quito el sombrero para la gente que lo ha conseguido.
Lolelief
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hunkswat » Jue Ene 24, 2013 8:45 pm

definitivamente me saco el sombrero a quien lo conseguido
en lo personal lo he intentado de varias formas y nada, de pronto alguien ya lo intentado de las siguientes maneras

1.en el archivo 00051 (001) cambiando la nomina por los jugadores de equipo desbloqueado, no funciona salen entos jugadores solo en copa, intente con default master y nada

2.crear una base de datos nueva en 00047 agrandando el bin aumentando todos los bin 00051 y montandolas y nada.

3.sobreescribir jugadores del (00047-000) al 00051-000) osea jugadores normales montados en jugadores ocultos y nada

4. cambiando los equipos de UCL por estos equipos me refiero a las selecciones ocultas y poniendo la nomina de jugadores normales y nada

bueno en fin un sin numero de formas y nada.

definitivamente es un taboo ponerle jugadores a estos equipos ocultos
yo pienso q hay un archivo q redirige al over 00016 hablando del database_s porq si lo exploran aqui viene el orden especifico de los equipo empezando por las nacionalidades, selecciones, club, selecciones ocultas, etc, champions.
desde mi punto de vista la clave estaria en saber poner en orden selecciones en 1 un solo rango seguido, y clubes en otro rango seguido igual con los archivos dbase de jugadores ejemplo en el 001 del 00047 nos topamos q cada seleccion tiene 23 jugadores son 67 en total incluido las clasicas pero hay un rango de espacios donde van los jugadores creados para seleccion (osea tambien hay hay un archivo q redirige esto) o mejor dicho un complemento q diga desde--hasta tal equipo.

bueno para no complicar mas esa es mi teoria
dichosos los q lo han logrado, yo desde q tengo memoria en el PES5 he querido aumentar mas selecciones.
hunkswat
Aficionado
Aficionado

Notapor master87ch » Vie Ene 25, 2013 5:20 am

Ojalá que alguien lo logre, saludos y suerte :aplauso:
master87ch
Aficionado
Aficionado

Notapor hunkswat » Vie Ene 25, 2013 9:34 pm

verdad ojala alguien pueda hacerlo y por supuesto ponga imagenes de prueba,por otro lado lo de liberar copa libertadores y champions en amistoso en el modo exibicion esto es noticia ya pasado se lo puede hacer desde el 2010 cuando se encontro la forma de armar liga por liga en bloque, lo explico muy bien detallado en su momento el CRACK robimex q junto a su equipo SST han echo los mejores parches en la historia del PES, si no fuera por sus herramientas y edicion el PES fuera otra historia y no nos gustara tanto como para descubrir cada dia algo nuevo ojala se pueda en algun momento aumentar mas equipos a nuestro PES2013 de ps2 y utilizar esos equipos de COM , de cualquier forma,fuera un exito total...
hunkswat
Aficionado
Aficionado

Notapor Abraham_Wlpes » Lun Feb 04, 2013 11:10 pm

Pasadme el link del parche, lo descargo y el equipo Wlpes lo descubre para PES 2013, El equipo wlpes a logrado aprender mucho acerca de la hexaedicion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abraham_Wlpes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2