por hunkswat » Jue Ene 24, 2013 8:45 pm
definitivamente me saco el sombrero a quien lo conseguido
en lo personal lo he intentado de varias formas y nada, de pronto alguien ya lo intentado de las siguientes maneras
1.en el archivo 00051 (001) cambiando la nomina por los jugadores de equipo desbloqueado, no funciona salen entos jugadores solo en copa, intente con default master y nada
2.crear una base de datos nueva en 00047 agrandando el bin aumentando todos los bin 00051 y montandolas y nada.
3.sobreescribir jugadores del (00047-000) al 00051-000) osea jugadores normales montados en jugadores ocultos y nada
4. cambiando los equipos de UCL por estos equipos me refiero a las selecciones ocultas y poniendo la nomina de jugadores normales y nada
bueno en fin un sin numero de formas y nada.
definitivamente es un taboo ponerle jugadores a estos equipos ocultos
yo pienso q hay un archivo q redirige al over 00016 hablando del database_s porq si lo exploran aqui viene el orden especifico de los equipo empezando por las nacionalidades, selecciones, club, selecciones ocultas, etc, champions.
desde mi punto de vista la clave estaria en saber poner en orden selecciones en 1 un solo rango seguido, y clubes en otro rango seguido igual con los archivos dbase de jugadores ejemplo en el 001 del 00047 nos topamos q cada seleccion tiene 23 jugadores son 67 en total incluido las clasicas pero hay un rango de espacios donde van los jugadores creados para seleccion (osea tambien hay hay un archivo q redirige esto) o mejor dicho un complemento q diga desde--hasta tal equipo.
bueno para no complicar mas esa es mi teoria
dichosos los q lo han logrado, yo desde q tengo memoria en el PES5 he querido aumentar mas selecciones.