nakaevassion escribió:dartion escribió:stoy buscando un parche para el pes 2014 de ps2 para un familiar y este parece estar bastante bien, dnd puedo encontrar el link de descarga?
No es sobre Pes 2014...es sobre We 2010 Jleague.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nakaevassion escribió:dartion escribió:stoy buscando un parche para el pes 2014 de ps2 para un familiar y este parece estar bastante bien, dnd puedo encontrar el link de descarga?
No es sobre Pes 2014...es sobre We 2010 Jleague.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
2011039552 escribió:Disculpen la ignorancia pero donde puedo conseguir el We 2010 Jleague que se necesita para este parche?
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
ROBIMEX2002 escribió:Xcierto
Esperando al artista !!!rar: ,un saludo
cristianoronaldo97 escribió:2011039552 escribió:Disculpen la ignorancia pero donde puedo conseguir el We 2010 Jleague que se necesita para este parche?
seguramente no haga falta, va a venir incluido al parche seguro
cristianoronaldo97 escribió:mmm estan seguro?? no seria ilegal por que no es el original, es material editado XD ademas los parches anteriores subian por parte (osea over,0_text y demas) asi que podria ser igual jajaja
PD: se vendra como regalo de navidad?? :O
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados