Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Cuando era niño la única ley que respetaba era no poner R.Carlos de delantero..
RYUO escribió:Solo un detalle: deberian colocar en los equipos clasicos a Nacional de Uruguay, pienso que tiene mejores jugadores que el Palmeiras por ejemplo. Yo tengo el OF de Lenon modificado con casi todos los mejores equipos de la Libertadores de todos los tiempos (excepto Olimpia de Paraguay que me falta) hecho por mi, si quieren se los paso y de alli se guian.
Yo lo queria pasar a la DataBase del PES6 pero nadie me ayudo, asi que lo deje. Saludos.
nakaevassion escribió:RYUO escribió:Solo un detalle: deberian colocar en los equipos clasicos a Nacional de Uruguay, pienso que tiene mejores jugadores que el Palmeiras por ejemplo. Yo tengo el OF de Lenon modificado con casi todos los mejores equipos de la Libertadores de todos los tiempos (excepto Olimpia de Paraguay que me falta) hecho por mi, si quieren se los paso y de alli se guian.
Yo lo queria pasar a la DataBase del PES6 pero nadie me ayudo, asi que lo deje. Saludos.
RYUO por que no hablas con Heisemberg??? El edita tambien sobre clasicos, juntos podriais hacer algo espectacular. Un saludo
PD: Perdon por el off-topic. Sigamos con charlando sobre el superhipermegapatch. lol
zaur escribió:Animo Robi y compañia con este megaparche!!
Si hace falta echar una mano para dar el ultimo empujon final, no dudeis en pedirlo.
Sois unos cracks!!
ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:a pos ningun problema entonces, te ayudo con los stats que necesites, tengo de sobra jejeje
por cierto, podrias ayudarme un poco, solo necesito que me expliques algunas cosas pocas sobre el j league 2010
1.-es posible poner los equipos de la champions de asia en el modo exhibicion, asi como se hizo con la libertadores en los pes? o sea creo que si se puede, solo queria saber como xD
2.-como puedo linkear las caras y que salga la correcta? pongo el numero en el editor pero en el juego salen cambiadas :C
3.- he aprendido harto ultimamente xD se como cambiar los nombres de los equipos ocultos, jugadores ocultos, jugadores clasicos, etc por si te sirve eso tambien
4.- me ire de vacaciones un par de semanas por si acaso no aparezco xd
5.- es posible cambiar las fuentes (letras del menu) del juego, sin que al cambiar el espacio maximo del archivo se arruinen los datos? por ejemplo, cuando lo hago, no puedo cargar los datos de liga master o cualquier otro modo, incluso si grabo e intento cargar.
6.- saludos xD
1./Es possible ,como en la liber de los pes ?no ,el como ?mas adelante
2./usa el edb workshop ,mas en el jleague 2010 con el edb workshop el tipo de piel no puedes asignar
3./eso ya esta mas que hecho
4./no problem que no hay prisa
5./ps no se de ello ,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados