-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA] Cómo insertar correctamente kit layers en PES 6? : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

[AYUDA] Cómo insertar correctamente kit layers en PES 6?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

[AYUDA] Cómo insertar correctamente kit layers en PES 6?

Notapor JerryRK » Mar Dic 06, 2022 8:11 am

Buenas, gente!

Soy relativamente nuevo en el tema de la edición interna del PES 6 -y nuevo en el foro, por supuesto :lol: -, y quería ver si alguien aquí podría ayudarme con este problema: hace un tiempo me encontré un tutorial en YouTube en el explicaban sobre cómo cambiarle los kit layers al PES 2014 de la PS2. Después de documentarme lo más que pude con lo que encontré en internet (debido a que estos son tópicos ya bastante viejos), aprendí a crear e insertar correctamente mis propios kit kayers para el modo edición del juego en el PES 6 (2007 en mi caso).

La cuestión que me lleva a crear este tema es que, al momento de intentar insertar una prueba que hice de los short layers con el botón izquierdo (porque con el derecho sale gris el layer) en el GGS, salen más o menos así:
Imagen

y a la hora de probar el resultado en el juego en el emulador, me salen resultados como este:
Imagen

Cabe mencionar que me encontré y descargué una ISO francesa que traía totalmente reemplazados todos los kit layers y al revisar los short layers en el Photoshop chequé la configuración que usaron para hacerlos e insertarlos correctamente, con el fin de poder replicar esa configuración para poder insertar yo mismo mis layers. Dicha configuración es más o menos la siguiente:
Imagen

Yo solo quiero saber de palabras de alguien que tenga algo de experiencia en el tema si algo estoy haciendo mal. Si acaso me estoy equivocando en la forma de indexar las imágenes, o si acaso algo estoy haciendo mal en el GGS. Les agradecería muchísimo si pudiesen ayudarme a resolver este dilema.

De antemano, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
JerryRK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2022 6:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados