-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

----PATCH ANGELUSX82 V.2---- : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

----PATCH ANGELUSX82 V.2----

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

----PATCH ANGELUSX82 V.2----

Notapor unreal_paradise » Vie Feb 18, 2005 8:14 am

Me he bajado las 6 partes del parche desde la web de angelusx82,pero ahora no se que hacer con ellas,e intento descargarme las instrucciones y me es imposible,el link estará roto o algo.......por favor si alguien ya ha aplicado este parche a su PRO4 o tiene el tutorial para aplicarlo,o sabe donde conseguirlo,que postee.
salu2 :D
unreal_paradise
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor unreal_paradise » Vie Feb 18, 2005 2:47 pm

Pero que le pasa a este foro?tan solo hay que ver la pagina principal de mensajes enviados,todos con 0 respuestas,por que la gente no ayuda?yo, por que no entiendo apenas esto de los parches,si no intentaria responder,por favor los que sabeis del tema ayudar un poco,venga no os cuesta nada...........
unreal_paradise
Aficionado
Aficionado

Notapor canijos » Vie Feb 18, 2005 4:45 pm

yo te echo una manita mi arma!!!!

ya que no te ayuda nadie (a mi tambien me pasa)
bueno lo primero es que necesitas una imagen limpia del original (utiliza el ultra iso, a mi me va muy bien)
luego descomprimes una de las 6 partes del parche (la primera por ejemplo), y con el programa PPF-matic lo parcheas, es decir, en un apartado metes el parche y en el otro la imagen y le das a aplicar
y por ultimo lo quemas ok!!

si tienes dudas con el ppf metete en descargas de esta web y te viene el tutorial para ese programa (es cortito pero suficiente) y si no en la pagina del angelus www.angelusx82.com

suerte y al toro!!!
un saludo
PD: en un mensaje mio un poco mas abajo tambien se lo he explicado a otros compis
canijos
Aficionado
Aficionado

Notapor unreal_paradise » Dom Feb 20, 2005 8:36 pm

Entonces con bajarse una parte era suficiente?y intento extraer los archivos de una de las partes y me dice que algunos archivos estan dañados,¿que hago?y dentro de cada parte hay muchos archivos y el PPF Matic solo te deja cojer un archivo,estoy hecho un lio........... :(
unreal_paradise
Aficionado
Aficionado

Notapor canijos » Jue Feb 24, 2005 7:44 am

buenas colega!!!

vamo a ver! illo al igual que cuando te bajas juegos del PS2rip
que te vienen chorro de archivos rar y solo descomprimes uno, pues aqui creo que sera igual.
bueno y ahora si tiene un leeme (archivo de txt) lo lees a ver si pone algo interesante y sino lo trae pos na.
cuando descomprimes y te da erro pasa tres kilos!!!, si te descompreime el archivo palante pero si no ; quizas pueda haber una parte corrupta o te falte un password (si te lo pregunta al descomprimir, este ultimo)
un saludo suerte
canijos
Aficionado
Aficionado

Notapor canijos » Sab Mar 05, 2005 5:58 pm

buenasssss!!!

si vienen esos archivos supongo que los tienes que sustituir por los de la imagen original, se dai cuen???

de todos modos, creo que ay un tutorial del sologoles, que explica como cambiar los archivos.
pero vamos, se hace con el isobuster, ultraiso o dkz estudio

no me deja adjuntarlo, pero tiene que rular o por la seccion descargas o en esta pagina http://www.winningeleven.com o en la de http://naxpatch.webcindario.com

saludos, y espero q os sirva de ayuda
canijos
Aficionado
Aficionado

Notapor canijos » Sab Mar 05, 2005 5:59 pm

buenasssss!!!

si vienen esos archivos supongo que los tienes que sustituir por los de la imagen original, se dai cuen???

de todos modos, creo que ay un tutorial del sologoles, que explica como cambiar los archivos.
pero vamos, se hace con el isobuster, ultraiso o dkz estudio

no me deja adjuntarlo, pero tiene que rular o por la seccion descargas o en esta pagina http://www.winningeleven.com o en la de http://naxpatch.webcindario.com

saludos, y espero q os sirva de ayuda
canijos
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2