-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como crear un parche? Solo necesito nociones basicas : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Como crear un parche? Solo necesito nociones basicas

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: levoweb

Como crear un parche? Solo necesito nociones basicas

Notapor levoweb » Dom Mar 13, 2005 11:24 pm

Puffff, me pongo a mirar todo el foro y es que no saco nada en claro, por que entre unas cosas y otras se empiezan a cruzar que si parches de pc, que si parches ps2... y claro asi no hay por donde cogerlo.
El caso es que quiero cambiar un par de cosas del pes4 para ps2, no se por donde empezar, os comento lo que hago y en lo que falle pues me comentais:
Meto todos los archivos del juego al pc, luego edito por ejemplo la imagen de presentacion con el graphic studio, abro el dkz y creo un parche sustituyendo el archivo de la imagen de presentacion y le doy a crear un parche con el archivo cambiado. Ahora parcheo los datos que tenia en el pc y grabo con el nero, esto puede ser que me falle, no estoy muy seguro, lo metoooo y no lo coge. No se si el camino que he seguido estara bien, si estara mal o si simplemente no me he enterao de nada... el caso es que me gustaria que alguien me ayudara, solo necesito saber las cuatro cosas necesarias supongo que luego todo ira de corrido...
Asi que si me podeis ayudarr os lo agradeceria eternamenteeeeeeee.
UN SALUUUUDOOOOOO
levoweb
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2