-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

actualizaciones : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

actualizaciones

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko

actualizaciones

Notapor kyntek » Vie Abr 29, 2005 5:20 am

Buenas:

Tengo varias cuestiones

Quería saber si existe algún parche para PS2 nuevo hasta la fecha o alguna actualización (tipo option file) del parche de sologoles + blackcat.

¿En la ps2 cómo podría modificar la equipación de algún equipo, quiero decir que si existe algún programa para modificar estos aspectos, o introducir sonidos o balones, etc... y cómo se utilizaría?

Puedo jugar en los dos formatos, tanto en PC como en la play, pero ¿por qué teneis tan poco desarrollado el aspecto de la edición para PS2?

Gracias
kyntek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Vie Abr 29, 2005 5:41 am

Para PS2 no se si han salido parches nuevos, el ultimo q recuerdo es el de blackat y sologoles.

Para modificar equipaciones, insertar balones etc, leete los tutoriales o busca en el foro, q ya está mas q dicho.

Y lo de que hayan mas cosas para PC que para PS2 es muy simple, para PC es infinitamente mas facil insertarle cosas al juego (kits, caras, balones, botas, etc etc) Para PS2 es mas complicado, xq tienes q parchear la iso del juego, volver a grabar el DVD etc etc. Por eso hay mas cosas para PC, aunke muchas cosas de PC son compatibles con PS2 (caras, kits, botas)

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2