Veresis, tengo el PES4 que me descargue en su dia de Animersion. Me va perfecto.
Me he bajado el parche de sologoles+blackat y todo lo necesario para poder instalarlo.
Tambien me he leido todos los post habidos y por haber sobre como hacerlo.
Pues bien ayer me fabrique unos 6 posavasos verbatin. Y estoy desesperado.
Os comento: inserto dvd en el pc, extraigo todos los archivos con el isobuster a una carpeta que previamente cree, con dkz inserto el parche en la carpeta de antes, hay me sale lo de escoger dvd o cd, le doy a dvd, carga todo el parche , me dice que perfecto, pero mi play me dice que ese disco no lo puede reproducir (pantalla en negro). Asi una vez tras otra.
Mis dudas: en todos los manuales que he leido dice que cuandos insertas el parche con el dkz hay que hacer no se que de un archivo , creo recordar (no estoy en casa) 0.txxxxx.
Pues a mi no me da esa opcion, directamente carga el parche en la carpeta.
Otra duda ¿es necesario tener cargado (en la play) el archivo de opciones que viene con el parche? ¿acaso solo se puede hacer esto con el juego original?
Me direis que utilice dvds regrabables, pero esos no los reconoce mi play (tambien lo he probado). Tambien probe lo de no sobreescribir el archivo pss (creo). En fin nada de nada.
¿qué puedo estar haciendo mal?.
Alomejor hoy lo intento creando un archivo bin con el cdrwin y con ese otro programa insertar el parche. Parece mas sencillo.
Por favor aclararme alguna de mis muchas dudas. Si no pues a seguir disfrutando con el juago como hasta ahora.Que le voy a hacer.
Saludos para todos.
P.D.: perdonar por el ladrillo, pero la desesperacion cunde en mi.