Cada equipo tiene asignado un modelo de ropa (ID MODEL) por ejemplo, los equipos internacionales llevan normalmente el ID0 que es estilo normal con el numero en el centro del pecho y mostrando la insignia solo para equipos nacionales, lo que necesito es un ID en el que no aparezca la insignia y que tampoco aparezca el numero en el pecho...
retrocedamos: tengo hecho una modificafion del pes4 para ps2 cambiando todas las banderas de los estadios, las vallas y la ropa de algunos equipos, para meterme con un amigo con el cual estoy picado al juego, osea me pongo a jugar en todas las vallas, banderas y camisetas del juego dice que soy un tio chachi y mi amigo un pringao, el problema es que cuando cojo selecciones nacionales (ej.: ESPAÑA), si con el WEDITOR en la pestaña UNIFORM, en la opcion de "3D kit Model" le selecciono "body_00_mdl" como modelo pues me aparece el dorsal en el pecho y me tapa la imagen que tengo puesta en la camiseta de España, pero si le selecciono por ejemplo el modelo 21, que es el del Real Zaragoza, como este modelo 3D tiene seleccionado que lleva "INSIGNIA" pues ya no me sale el numero en el pecho, pero me aparece la bandera de españa en grande en el pecho, osea la insignia de ese equipo (con francia sale la bandera francesa, etc..)
para referencia de los modelos puedes consultar esta pagina: http://pes4.edgegaming.com/kitmodels.html
Gracias de antemano