-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Leer para saber editar jugadores y equipos del PES4 pá PLAY2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Leer para saber editar jugadores y equipos del PES4 pá PLAY2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Leer para saber editar jugadores y equipos del PES4 pá PLAY2

Notapor jorgeleon » Lun Ago 01, 2005 2:01 pm

Hola muy buenas,

Os voy a explicar como modificar los jugadores y equipos del Pro Evolution Soccer 4 de la Playstation 2 para dejar todo correcto desde un principio como si fuese el juego original, sin necesidad de tener datos guardados en la memory card.

Los programas que necesitamos son:
- DVD Decrypter 3.5.4.0 (para crear la imagen ISO porque con el WinIso me daba errores al leer el DVD original del PES4)
- WinIso 5.3 (para trabajar con el contenido de la imagen)
- DKZ Studio 0.84b (para editar los archivos)
- Programa de grabacion de vuestra confianza compatible con el formato de imagen ISO (Ejemplo: Nero 6.6.0.15)

1º- Ejecutar el "DVD Decrypter" y crear una imagen ISO del PES4 (1.Mode -> ISO -> Read / 2.Orginen / 3.Destino /4.Pulsar el dibujo de abajo)
2º- Ejecutar el "WinIso" y exportar el contenido de la imagen a una carpeta (1.Abrir la imagen / 2.Extraer a una carpeta)
3º- Ejecutar el "DKZ Studio" y abrir el archivo "0_TEXT.AFS" que contiene la imagen (1.Abrir un archivo)
4º- Buscar los archivos "para_we8.bin" y "pd_data_license.bin" y exportarlos a una carpeta.
5º- Ejecutar el "Data Base Editor - Editar Jugadores y Equipos" que viene con el "DKZ Studio" (1.Utilidades / 2.Data Base Editor)
6º- Cargar la base de datos (1.Abrir / 2.Ejecutable="SLES_527.60" / 3.para_we8 / 4.pd_data_license)
7º- Hacer las modificaciones que querais. Para transferir los jugadores de clubs no se puede hacer directamente (o al menos a mi no me deja). Hay que transferirlo a jugadores libres y despues volver a transferirlo al equipo que se quiera.
8º- Guardar las modificaciones. Se modifican los archivos "SLES_527.60", "para_we8.bin" y "pd_data_license.bin" que son los que nos interesa.
9º- Importar los archivos modificados "para_we8.bin" y "pd_data_license.bin" al archivo "0_TEXT.AFS" (1.Edicion / 2.Importar archivos en la carpeta actual)
10º- Ejecutar el "WinIso" y crear una nueva imagen final ISO, eligiendo todos los archivos que contenia la primera imagen y reemplazando el archivo modificado "0_TEXT.AFS"(archivo que contiene "para_we8.bin" y "pd_data_license.bin" modificados) por el original (1.Arrastrar archivos / 2.Guardar imagen)
11º- Grabar con un programa de grabacion la imagen final.

Esto es todo. Si teneis algun problema o si no entendeis algo contestar aqui mismo (la verdad que lo acabo de hacer todo muy rapido pq me tengo q ir pero ya de vacaciones!!). Yo me voy ahora de vacaciones y hasta el viernes no volvere. Os respondere con mucho gusto cuando pueda.

Espero que os sirva de algo lo que he explicado.

Muchas gracias!!!

SALUDOS A TODOS
jorgeleon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2