-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Poner al dia los equipos y jugadores ¿dnd encontrar la info? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Poner al dia los equipos y jugadores ¿dnd encontrar la info?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: oscareto

Poner al dia los equipos y jugadores ¿dnd encontrar la info?

Notapor oscareto » Vie Sep 09, 2005 4:33 am

Buenas

A ver si este post tiene mas exito...

Tengo el PES4 para PS2 y quiero poner al dia las plantillas de los clubes y tambien de las selecciones ya que estamos. Tendre que hacerlo a mano porque no me queda mas remedio.

Lo primero es poner los nombres reales a equipos y jugadores pero, ¿las listas que aparecen en esta pagina son las del PES4 o anteriores?. ¿Hay alguna otra lista o pagina donde encontrar los nombres reales de los jugadores?.

Y por ultimo habria que hacer los traspasos y fichajes de esta temporada. Los de la liga española estan en MARCA.com, por ejemplo. ¿Hay alguna referencia en esta web o en otras para poner al dia los traspasos del resto de clubes del mundo?.

Si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceria de veras y seguro que alguien mas tambien ; )

Saludos al foro
oscareto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Los transfers estan localizados

Notapor oscareto » Dom Sep 11, 2005 6:36 am

Como nadie ha podido ayudarme pero sé que más gente tendra mi mismo problema, aqui va algo de infirmacion esperanzadora. Los transfers de las ligas española, italiana, francesa, inglesa y alemana pueden encontrarse en la web de Eurosport en http://www.eurosport.es/futbol/

Espero que sea de ayuda. Si alguien encuentra mas informacion al respecto, sera bienvenida. Todo lo referente a los fichajes, y a las alineaciones con sus correspondientes nombres reales ayudara a retocar este magnifico juego que desde mi punto de vista tiene un gran handicap en este aspecto de documentacion.

Saludos al foro
oscareto
Aficionado
Aficionado

Notapor jamao » Mié Sep 14, 2005 8:26 am

Hola, en www.mercafutbol.com ahi estan los fichajes de este año de las ligas mas importantes ;) un saludo.
jamao
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2