-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES5 Beta : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

PES5 Beta

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

PES5 Beta

Notapor vascobirra » Sab Sep 24, 2005 1:21 pm

Hola.

Me he descargado la Beta del pes5, y me ha sorprendido que para lo que ocupa (2 gb) solo deja el modo entrenamiento y el modo red.
Las plantillas son practicamente las del pes4, pero la jugabilidad es la del wi9 pero mucho mas rapido (menos mal).
Alguien sabe si hay algun parche para poder desbloquear los menus y demas, ya que me estraña que sea una demo de 2 gb.

Gracias de antemano.

Un saludo.
vascobirra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sonikito3 » Mar Sep 27, 2005 12:45 pm

Hola vascobirra. De donde te has descargado la beta del PRO5? Y me puedes decir a que se puede jugar si ocupa 2Gb? Xq me extraña que no sea el juego entero y segun lo que he leido x ahi, lo unico que no trae es el modo online, pero todo lo demas si.
sonikito3
Aficionado
Aficionado

Notapor sonikito3 » Mar Sep 27, 2005 12:48 pm

Hola a to2. Una pregunta : como y con que programa puede meter en el PRO5 las vallas y las botas de la portada?. Gracias.
sonikito3
Aficionado
Aficionado

Notapor Casell » Mié Sep 28, 2005 10:33 am

yo tambien lei que lo unico que no tiene es el modo online aunque si fuese como tu dices que solo tiene online ya me conformaria porque es lo que mas quiero de este pes. esperemos que cuando haya online los partidos vayan bien porque lo que es en la mierda del fifa2005 los partidos online son injugables aunque se tenga buena conexion
Casell
Aficionado
Aficionado

Notapor vascobirra » Mié Sep 28, 2005 2:40 pm

Hola.

La beta me la descargue directamente el emule, busque pes5 y salia un pes5_beta.rar

Un saludo. De todas manera en ps2rip net esa el juego ya disponible. A cuidado con la password, es la la frase, no hay que mandar ningun sms.

Un saludo.
vascobirra
Aficionado
Aficionado

Notapor willyyzoe » Mié Sep 28, 2005 7:38 pm

Hey! hola a todos. Haber si alguien me puede decir si a la version beta del PES5 se le pueden meter los parches magnificos que a creado Nest4. Ya que volver al juego original sin parchear me reselta un poco soso. Ya me contareis. Un saludo a todos
willyyzoe
Aficionado
Aficionado

Notapor willyyzoe » Mié Sep 28, 2005 8:31 pm

Hola soy el de antes, supongo que habreis entendido lo que queria decir. son los parches que hizo Nest4 para el winning eleven 9 en concreto mixpatch v3 e instalarlo en la version del PES5 que hay ya por ahi. Venga un saludo
willyyzoe
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2