-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche nesty v_2 con fallos : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Parche nesty v_2 con fallos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: gruli

Parche nesty v_2 con fallos

Notapor gruli » Dom Nov 13, 2005 10:20 am

BUENO yo por mi parte creo ke la intro del juego esta mu bien la musica y eso pero, parece ke el parche tiene fallos importantes, para empezar todoas las equipaciones de los ekipos vienen en negro todas menos japon, en cuanto a los balones sigue habiendo el mismo problema que en el anterior parche solo hay uno el de LFP naranja porke los demas se ven amarillo entero y deformado. Después en los equipos world starts y european no bienen ni con los kits como aparece en la foto ke ha puesto nesty y por supuesto sin los nombres reales. parece ke lo mas grabe es lo de las ekipaciones en negro ya ke no se puede jugar porke no se diferencian los ekipos. Una autentica pena porke si el parche no tuviera esos seria la caña. Espero ke estos problemas se puedan solucionar en el futuro, un saludo a todos
gruli
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vurkolak » Dom Nov 13, 2005 1:45 pm

si no me ekiboco eso es x el option file eliminalo y grabalo de nuevo kn el pes5 parcheado y veras como va bien, vaya yo te comento x lo k he escuxado y he visto x los foros yo aún no tengo la suerte de poder jugar kn el parche ya k no hy manera de ponero xk o se keda en negro o la ps2 no lo coje... si no te importa dime como lo has graado tu o pasame el parche xk esk ya no se si es el parche o los dvd princo muchas gracias!
vurkolak
Aficionado
Aficionado

son los dvd

Notapor dfb » Dom Nov 13, 2005 1:50 pm

on los dvd q los prico para la ps2 son una mierda los mejores los verbatim saludos y decir como aveis unido los archivos por que ami me da un error

saludos
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Parches y Edición PS2