-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien me echa una mano? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Alguien me echa una mano?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Alguien me echa una mano?

Notapor Ju4NiLL0 » Mié Ago 06, 2008 10:36 am

Haber si alguien puede ayudarme, porque en otros post nadie me constesta. Simplemente mi problema esque despues de meter el parche DKZ v1 y la actualizacion v2, el parche de callnames y el OF 0.5, algunos equipos como el dynamo de kiev, anderlecht, dinamo de zagreb, etc, me salen sin sus licencica, sin equipacion ni publicidad ni nada. Por favor que alguien me ayude o me contesten y me digan algo. Alomejor con el GGS las puedo insertar, pero esque nose como se insertan, alguien me lo podria explicar mas o menos?. Muchísimas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
Ju4NiLL0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor futbolerooo » Mié Ago 06, 2008 1:39 pm

mira se kitasn las liecencias xk a cmbio de esos ekipos se introducen las licencias de ekipos ingleses.
Las ekipaciones de anderlecht etcm las uedes introducir pero importando de algun otro of k las tnga bn y logo editandola kn l editor interno.
futbolerooo
Extremo
Extremo

Notapor Ju4NiLL0 » Mié Ago 06, 2008 6:36 pm

Tengo entendido que el option file mas actualizado es el 1.1, pero esque nose donde esta para descargarlo. Alguien me podria decir donde esta?. Gracias.
Ju4NiLL0
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2