The Best Patch Beta V0.5 (20/12/10)

Dom Dic 05, 2010 3:57 am

The Best Patch 2011 Beta V0.1

-Todas las caracteristicas del OF de Kratos V2
-Logos de Copas y ligas originales (Team Logos)
-Addboards creadas en base a las de PNY
-Desbloqueada Libertadores en modo amistoso (fredyhm)
-Botas reales (Vinotinto)
-Necesario OF by Kratos82 V2 Instalado en MC
-Mas...

Descargas

S_text

http://www.megaupload.com/?d=RBNLCVYA

0_text

http://www.megaupload.com/?d=ANUYM4DU
Listo Para remplazar: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5 by lcnsam

Over

http://www.megaupload.com/?d=ZPXOBZKG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Best Patch V0.5

-Nuevas Balls Insertadas Por las de Konami, con sus respectivas previas

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2N3CZ1Y2

-Es un archivo DKZ, se extrae el contenido en una carpeta, se extrae tambien la carpeta llamada "S_TEXT.afs"
-Se lo inserta en sus archivos correspondientes (todos al 0_text exepto la carpeta "S_TEXT.afs" que va en el S_TEXT

Creditos: Millosmao, CumbierodelTablon, Konami
Última edición por cristianoronaldo97 el Mar Dic 21, 2010 3:39 am, editado 6 veces en total

Imagenes The Best Patch Beta V0.1 y V0.5

Dom Dic 05, 2010 4:01 am

Imagenes

Version 0.1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Version 0.5

Imagen
Última edición por cristianoronaldo97 el Mar Dic 21, 2010 3:40 am, editado 3 veces en total

Re: Proximamente: Patch Pes 2011

Dom Dic 05, 2010 5:47 am

Parece piola... están desbloqueados los equipos Champions y Libertadores para amistosos, por lo que veo... procederé a hacer un par de preguntas (Porfa respóndelas, la ansiedad por el parche me mata xD, se vé muy bueno).

¿Tiene uniformes correctos para selecciones clásicas y equipos y todas las selecciones, incluyendo... a Togo, por ejemplo o-o?
    ¿Tiene Equipos nuevos?
    ¿Los equipos de la Champions y la Libertadores... se pueden editar? ¿Y están en liga master, y copas X?
    ¿Trae las selecciones actualizadas de acuerdo a los más recientes amistosos?
    ¿Para cuando mas o menos aproximadamente lo estás publicando xD?
    ¿Ya tenés todo hecho?
    ¿Trae nombres de jugadores en minúsculas?
    ¿Hay nuevos equipos?
    ¿Mejoraste los stats de los equipos latinoamericanos?
    ¿Los trofeos, son los del juego, o los reales?

Espero no haberte molestado, gracias de antemano amigo, y gracias por haberte tomado el trabajo de hacer el parche :cerveza:

Dom Dic 05, 2010 5:49 am

NAAteERRiver escribió:Parece piola... están desbloqueados los equipos Champions y Libertadores para amistosos, por lo que veo... procederé a hacer un par de preguntas (Porfa respóndelas, la ansiedad por el parche me mata xD, se vé muy bueno).

¿Tiene uniformes correctos para selecciones clásicas y equipos y todas las selecciones, incluyendo... a Togo, por ejemplo o-o?
    ¿Tiene Equipos nuevos?
    ¿Los equipos de la Champions y la Libertadores... se pueden editar? ¿Y están en liga master, y copas X?
    ¿Trae las selecciones actualizadas de acuerdo a los más recientes amistosos?
    ¿Para cuando mas o menos aproximadamente lo estás publicando xD?
    ¿Ya tenés todo hecho?
    ¿Trae nombres de jugadores en minúsculas?
    ¿Hay nuevos equipos?
    ¿Mejoraste los stats de los equipos latinoamericanos?
    ¿Los trofeos, son los del juego, o los reales?

Espero no haberte molestado, gracias de antemano amigo, y gracias por haberte tomado el trabajo de hacer el parche :cerveza:

Se usa el OF de Kratos
Se publicaria cuando lo termine bien y lo pueda subir

Dom Dic 05, 2010 5:39 pm

Lo esperare con ansias, mucha suerte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

una consulta, los marcadores van a ser los que vienen por defecto en el juego o cada liga con su respectivo marcador ( la premier, la italiana y la bbva)

Dom Dic 05, 2010 6:26 pm

genial crack, una pregunta ,vas a subir los logos para descargarlo y reeplazarlo con el gss ?' podrias tambvien poner el logo de la bundesliga ??

Dom Dic 05, 2010 7:10 pm

excelente el parche q estas haciendo, una pregunta se va a poder utilizar los equipos de la libertadores en los demas modos (editar y liga master)???? y el option file de este parche se podra editar con el pes editor??????? excelente trabajo!!!!! :aplauso:

Dom Dic 05, 2010 9:15 pm

Amigo... Estoy muy Ancioso por el lanzamiento de este parche...
Dos Preguntaas, si me las puedes responder estaria agradecido Totalmente....
-Como Insertaste las Botas Al Pes...
-Para cuando El parche...

Dom Dic 05, 2010 10:19 pm

Yo lo quiero!! si veo estas cosas y no puedo jugar me deprimo :( ... ¿para cuando estará? Si puedo ayudar con lo que sea (aunque se poquito de esto, pero intenaré en lo que pueda), tal por que salga cuanto antes y jugarlo, que se ve que te cagas. Un abrazo tio!

Lun Dic 06, 2010 12:30 am

Ajam nos esta llegando de ah pocos los regalos de fiestas jej :cerveza: ,un saludo

Full Version