Kits de Equipos Peruanos

Dom Feb 13, 2011 11:56 pm

Hola amigos, estoy haciendo un parche de futbol peruano, la copa movistar 2011, y necesito ayuda con los kits, espero me puedan ayudar a adaptarlos, para poder subir mi trabajo muy pronto. De paso si alguien quiere ayudar y crear kits o adaptarlos seria genial, xq yo me stoy dedicando a ver el tema de las faces y de las plantillas.

Adaptarlos para pes 2010 por favor.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kits de Equipos Peruanos

Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

Aqui otros kits de universitario, a ver quien me puede ayudar a adaptarlos...

Lun Feb 14, 2011 12:05 am

Creo que la camiseta de Universitario se puede mejorar, a ver si alguien me ayuda, que no soy muy bueno en equipaciones, aqui un ejemplo

Imagen

y mas al detalle

Imagen

Imagen

Espero su ayuda...

Suerte

Lun Feb 14, 2011 12:08 am

La camiseta de la Seleccion Peruana completamente detallada, Si alguien puede adaptarla para pes 2010 seria genial!!

Lun Feb 14, 2011 5:00 pm

Crack a un par de clicks de distancia en esta misma seccion :roll: hay un post de adaptaciones donde ademas el compa k lo maneja acepta pedidos :mrgreen:
Asi k pa la proxima mas tino al abrir un post x lo k fuere ;)
viewtopic.php?f=10&t=112328&start=20

Lun Feb 14, 2011 9:05 pm

Gracias por el consejo pero no abri el post solo para que me hagan las adaptaciones, sino tambien para ver quienes podrian estar interesados en ayudarme en el proyecto de la liga de futbol peruano... Empezando por los kits.... :cabeza:

Mar Feb 15, 2011 4:51 am

Disculpas compa :ops:
mas tino pa mi pa la proxima :mrgreen:
Un saludo y suerte :salu1:

Mar Feb 15, 2011 10:40 am

Tranquilo maestro no hay problema!, siempre es bueno igual recibir algun consejo u observacion de un genio de la edicion, a ver si por ahi te animas en el proyecto!! Saludos!

Mié Feb 16, 2011 2:57 pm

petex escribió:Gracias por el consejo pero no abri el post solo para que me hagan las adaptaciones, sino tambien para ver quienes podrian estar interesados en ayudarme en el proyecto de la liga de futbol peruano... Empezando por los kits.... :cabeza:

Aqui esta uno :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 7:36 am

Ola brother justamente estoy aciendo un parche , con otros patitas mas , ya lo tenemos avnzado pero si t unes , seria cvr para terminarlo rapido. en too caso visita : http://pesoccerperu.byethost15.com/inde ... opic=341.0 ese es el post unete serias de muxa ayuda.Salu2

Full Version