Hago musica para PES - Muestra PAG. 1

Vie Feb 18, 2011 8:48 pm

Bueno como a ninguno nos agrada la musica de LOsPES y queremos camniarla yo les doi mi ayuda para esto, aceppto los pedidos de las canciones que quieren, pero como esto es algo bien hecho les dejo tambien la version corta de la cancion para que la puedan escuchar en el menu editar y con un buen acavado no con un corte de golpe, bueno para los pedidos dejenlos asi

Nombre del artista - Nombre de la cancion - momento de la cancion corta (minuto en que quieren que empieze y termina esto es optativo)

Muestra de Canciones: http://www.mediafire.com/?xnealxh8n87iqae
Última edición por chalossa el Mié Feb 23, 2011 4:39 am, editado 1 vez en total

Re: Hago musica para PES

Vie Feb 18, 2011 11:16 pm

Bien ahi amigo!
OJala tengas muchos adeptos!

Por cierto, no somos mas PESMANIA, somos pes para todos jeje!

Igual, perdon por el OFF, pero leiste el ultimo mail, con el marcador y lo que te dije de los kits?

Abrazo!

Sab Feb 19, 2011 12:31 am

lo del ultimo mail nop ahora voy para alla saludos

Sab Feb 19, 2011 8:25 pm

Yo también cambié la música del PES a mi gusto. No es dificil hacerlo, con dos programas: el dkz studo y un conversor de mp3 a wma se hace facilmente. Lo chungo fue encontrar el archivo dentro del S TEXT para modificar los nombres del listado de temas.

Lun Feb 21, 2011 4:55 am

Si ya una vez habiendo aprendido resulta re facil pero ahi algunos que les cuesta mas por eso abri este post para los que deseen tener su musica pero no saben, el martes si o si subo los primeros track para que los prueben.
saludos

PD: si alguien quiere todo el set track para algun parche envienme el pedido por MP saludos

Lun Feb 21, 2011 8:02 pm

chalossa, como haces para que no te pegue el corte brusco? un saludo. :cerveza:

Mar Feb 22, 2011 1:47 am

Si me permites tengo varias dudas: ¿Que pasa o que pasaria si en el Unknow que toca la version corta de la cancion le meto la cancion completa?, ¿Sonaria toda la cancion o se cortaria de todos modos?

Por ahi lei que la conversion debia de ser de Mp3 a ADX, Me imagino que esto es falso porque ustedes la cambiaron de Mp3 a Wav, tal vez me aclaran esta duda.

Lo otro es en el S_Text:

Como te explico porque escrito es algo dificil.....Tu sabes que en el S_Text aparecen el nombre del artista y el nombre de las canciones:

Imagen

Por decir algo el 205 , 50mila, tiene 2 canciones en el soundtrack, a la hora de cambiarlo por otro artista digamos Iron Maiden...¿tengo que meter 2 canciones de el nuevo artista por obligacion?. Espero que me entiendas y a la espera de tus respuestas.

Saludos.

Mar Feb 22, 2011 4:25 pm

Harryq escribió:¿Que pasa o que pasaria si en el Unknow que toca la version corta de la cancion le meto la cancion completa?

Hola,
En el PES 2010 yo metí las mismas canciones repetidas dos veces en la larga y en la corta y sin problemas. En el PES 2011 creo que no hay versión corta o larga, al menos yo no noto la diferencia.

Harryq escribió:Por ahi lei que la conversion debia de ser de Mp3 a ADX, Me imagino que esto es falso porque ustedes la cambiaron de Mp3 a Wav, tal vez me aclaran esta duda.

Siguiendo un manual que encontré, convertí de Mp3 a Wav y posteriormente con una aplicación dentro del dkz Studio, de Wav a Adx.

Harryq escribió: Lo otro es en el S_Text:

Como te explico porque escrito es algo dificil.....Tu sabes que en el S_Text aparecen el nombre del artista y el nombre de las canciones:

Imagen

Por decir algo el 205 , 50mila, tiene 2 canciones en el soundtrack, a la hora de cambiarlo por otro artista digamos Iron Maiden...¿tengo que meter 2 canciones de el nuevo artista por obligacion?. Espero que me entiendas y a la espera de tus respuestas.

Saludos.

Si, el archivo en cuestión es el unknow_00017.str.
Como yo lo hice, puse dos canciones iguales para las repetidas, pero en el PES 2011 le metí más temas sin repetir y sin problemas.

Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Gracias Bastione por contestar mis dudas, pero en la ultima pregunta sigo confundido, significa que no puedo meter 2 canciones diferentes de un mismo artista? o puedo meter cuantas yo quiera de un mismo grupo?

Mar Feb 22, 2011 11:37 pm

Harryq escribió:Gracias Bastione por contestar mis dudas, pero en la ultima pregunta sigo confundido, significa que no puedo meter 2 canciones diferentes de un mismo artista? o puedo meter cuantas yo quiera de un mismo grupo?

Pues que yo haya experimentado, salvo que alguien afirme otra cosa, puedes meter varias canciones distintas de un mismo grupo sin problema. Como si quieres hacer un "PES Metallica" :salu1: , por ejemplo. Luego, lo de cambiar la lista de temas es lo de menos aunque siempre queda mejor cambiándolo.

Saludos,

Full Version