Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
colombiano344 escribió:hola a todos, amigos alguno de ustedes me puede ayudar con un mapa que contengan los offset licenciados y no licenciados se los agradeceria para el pes 2012 o del pes 2011 pero primordialmente pes 2012
giovar94 escribió:Te hago una pregunta, en el PES 2012, cual unnamed q hay q importar y zlibzear para licenciar y deslicensiar los equipos, sé q el unnamed 52 no es.
colombiano344 escribió:amigos necesito otra ayudita, remmplace los kit de Ac ajaccio (Offset 5700), AJ Auxerre (Offset 5800), Girondins de Burdeaux (5900), Stade de Brest (5A00), por 4 de la liga inglesa Arsenal (Offset 4300), chelsea (4700), liverpool (4A00); Man city (4B00), quiero saber si lo estoy haciendo bien muchas gracias
colombiano344 escribió:gracias giovar94 por responder bueno tal y cual explica lo hago con las seleccion todo sale perfecto el problema es cuando quiero licenciar la liga inglesa, yo deslicencio la liga 1 que es la francesa por la inglesa como explique anteriormente y no me sale las licencias por el contrario los kit 2D desaparecen de la francesa y no me sale nada en la inglesa voy a mostrate unas imagenes para que veas mejor
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados