Vie Dic 23, 2011 10:09 pm
Saludos a todos los de Pesoccerworld aca pues primero desearles una Feliz Navidad y exitoso 2012 venidero y a modo de regalo y agradecimiento a todos les aporto los comentarios y callnames para este nuevo PES 2012 para ocuparlos en WLPES Patch y SST, agradezco a los que me iniciaron en esto con sus consejos y ayuda: Julio Cesar, Robimex, Pipe, Gabriel, Mauro entre otros que en su momento me alentaron con este curro que si es larguisimo, especialmente este 2012 que trae mas callnames y comentarios, gracias nuevamente y saludos!!! Basta de blabla jaja aca estan los links. Y para que lo vea la mayoria me adelante al 23 de dic. jaja
PD. Creo que todos sabemos el proceso sino pues consultad seccion Manuales, ahi les deje un videotuto.
http://www.mediafire.com/?5ntdksg4p4ivw9ehttp://www.mediafire.com/?hsackafr0uo3laa
Sab Dic 24, 2011 2:04 am
hola los archivos se insertan sobre el s_sound o sobre el o_sound tengo el parche sst 2012 final gracias
Sab Dic 24, 2011 11:49 am
Muchísimas gracias sos un maestro!!!!! Estaba esperando por segundos la llegada de tus relatos ya que los originales sean esp o lat me hartaron!!!!!! Muchas gracias!!!
Sab Dic 24, 2011 4:22 pm

Saludos @walterpico los ADX estan en una sola carpeta de ahi hace una copia del S_Sound. luego abris DKZ y le das a la opcion Importar todo esperas a que los ADX se incrusten y guardas un nuevo S_Sound, espero sea de utilidad.
@leansbeck Gracias a ti man espero los disfrutes y sean de tu agrado, saludos!!!
Sab Dic 24, 2011 6:06 pm
disulpa que moleste bro ya los comentarios viene relinkeados a su respectivo jugador??
disculpa si molesto bro, lo digo por el error que tenia los callnames del SST forever 2012...gracias de antemano bro x este gran trabajo ke has hecho!!
Sab Dic 24, 2011 6:20 pm
Marcelo Alex escribió:disulpa que moleste bro ya los comentarios viene relinkeados a su respectivo jugador??
disculpa si molesto bro, lo digo por el error que tenia los callnames del SST forever 2012...gracias de antemano bro x este gran trabajo ke has hecho!!

Saludos Marcelo en si los ADX estan correctos ese proceso de relinkeo a correcto esta en Manuales DBE SST por Robi, saludos man.
Sab Dic 24, 2011 7:09 pm

thank por el regalo crack ,estan buenisimos ya testeados ojo

,un saludo
pd:habra que maltratar un poco mas la cuenta de JHON
Sab Dic 24, 2011 7:25 pm
muchas gracias crack!!
Dom Dic 25, 2011 4:42 am
no son compatibles con la version latina?
Lun Dic 26, 2011 12:24 pm
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espectacular !!!!!!!!!!!!!!
Full Version