Jue Abr 26, 2012 2:20 am
Dom May 06, 2012 2:18 am
Lun May 07, 2012 1:30 am
marduk100 escribió::spam:
Chaval este aporte es mio que paso con la honestidad
Mar May 08, 2012 3:31 pm
Mar May 08, 2012 5:22 pm
gimnet escribió:amigo has para las selecciones de america saludos
Sab May 12, 2012 9:36 pm
Barcelona7 escribió:gimnet escribió:amigo has para las selecciones de america saludos
que selecciones quieres saludos
Mar May 15, 2012 3:32 am
poku98real escribió:Barcelona7 escribió:gimnet escribió:amigo has para las selecciones de america saludos
hola yo pediria lo mismo, las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay, etc y tambien colocar a Venezuela y Bolivia reemplazando a Panama o Costa Rica porfa reemplazando a los equipos de la Eredivise por esos porfa Excepcionando al PSG y Ajax gracias
Mié May 16, 2012 1:09 am
Barcelona7 escribió:poku98real escribió:Barcelona7 escribió:gimnet escribió:amigo has para las selecciones de america saludos
hola yo pediria lo mismo, las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay, etc y tambien colocar a Venezuela y Bolivia reemplazando a Panama o Costa Rica porfa reemplazando a los equipos de la Eredivise por esos porfa Excepcionando al PSG y Ajax gracias
Hola poku98real en estos dias subire la barclays licenciada con todas las selecciones de america
Mié May 16, 2012 5:28 pm
poku98real escribió:Barcelona7 escribió:poku98real escribió:Barcelona7 escribió:gimnet escribió:amigo has para las selecciones de america saludos
Hola poku98real en estos dias subire la barclays licenciada con todas las selecciones de america
Y las selecciones a que kits van a tener q reemplazar Barcelona7
Mié May 16, 2012 10:24 pm