JODER

Vie Dic 02, 2005 9:28 pm

joder nose para ke keries el foro si no contestais :evil:

Vie Dic 02, 2005 9:44 pm

Q carajo kieres?

Vie Dic 02, 2005 10:45 pm

pues ke me ayudeis si no es molestia, ke parcheo el pro como pone aki, y luego cuando lo grabo y lo meto en el ps2 me sale la pantalla esa de memori o cd y no va, como lo grabo o parcheo bien??

Sab Dic 03, 2005 12:57 am

cual parche? Por aki se comenta q para q funcionen los parches necesitas una iso de un juego original (del videoclub o si alguien te dejan uno original)
Yo solo e conseguido instalar el Nest4 v.1 siguiendo los pasos del tutorial y con una iso bajada del emule.

O puedes probar a bajar de emule un pro5 ya parcheado. Suerte

Sab Dic 03, 2005 1:52 pm

tngo un par de juegos puestos en el mule, pero o no se descargan o van muy lentos :( x eso prefiero utilizar el bittorrent pero en torrent no encuentro ningun pes5 parcheado :( alguna sugerencia??

Sab Dic 03, 2005 5:10 pm

Yo no se si habra juegos parcheados pa bajar por bitorrent, pero con un poco de paciencia te bajara de emule, yo baje uno parcheado con el pantic2(bykesito) y va bien.
Cual parche kieres poner tu?

Dom Dic 04, 2005 1:30 pm

si ese mismo es el ke mestoy bajando yo :D aber si con un poco de paciencia me lo bajo, por cierto se comenta ke ya esta el sologoles5 ese es el mejor del mundo yo tngo el 3 y el 4 y son telisima aber si lo encuentro :lol:

Dom Dic 04, 2005 8:02 pm

x favor pon aki el elink o el titulo talcual del sologoles 5 x favor :roll:

Lun Dic 05, 2005 12:48 pm

No se puede poner elinks en el foro. Ya a salido el parche sologoles 5?

Full Version